4 restaurantes temáticos para divertirte en la Ciudad de México

Fotografía del restaurante Hacha Bar, Beer & Grill

Con la intención de generar conceptos cada vez más divertidos, existen muchos restaurantes que han implementado zonas de juego y áreas de esparcimiento en donde sus comensales pueden apreciar algo más que el menú.

Los restaurantes temáticos en la CDMX de esta lista rompen con lo establecido y complementan su gran oferta gastronómica con una experiencia que va mucho más allá de la comida, ya sea en entretenimiento o culturalmente y que definitivamente tienes visitar.

Hacha Bar, Beer & Grill

Fotografía del restaurante Hacha Bar, Beer & Grill

Con un espíritu vikingo en todo el lugar, Hacha es un lugar perfecto para desestresarse. En la planta baja cuenta con un steakhouse de alta cocina que contrasta con su tercer piso, en donde están las líneas de lanzamiento de hachas.

Su menú ofrece deliciosos platillos como el Chicharrón de Rib-Eye, la Pizza Estilo Chicago de Picaña y sus numerosos cortes, así como una oferta de coctelería y cervezas de la casa.

Sport & Chips Game Bar

Fotografía del restaurante Sport & Chips Game Bar

Para las y los fanáticos de la competición, Sport & Chips es toda una experiencia. Su menú inspirado en la cultura del deporte, en el cual podrás degustar pizzas o hamburguesas como la Tyson Burger o los Tacos del Estadio, será el acompañante perfecto a todo lo que puedes hacer en el lugar.

Simuladores de autos de carreras, jaulas de bateo, líneas de boliche y más hacen que este lugar sea el indicado para los que, además de comer, buscan una experiencia recreativa más profunda.

Mesón del Cid

Un clásico restaurante de la ciudad, que desde 1972 ha enlazado la cultura y la gastronomía de México y España. Este lugar tiene una arquitectura que emula los paradores medievales del viejo continente.

Además de un menú actualizado continuamente por chefs españoles que vienen con el único propósito de capacitar y especializar a su personal nacional, el Mesón del Cid cuenta con un espectáculo de magia, acrobacias en tela, juglares y música de la época. Una experiencia única en el centro histórico.

Hello Kitty Café 

Fotografía del restaurante Hello Kitty Café

Creada en 1974, Hello Kitty evoca recuerdos de infancia de la mayoría de nosotros. La dulzura de este personaje se transporta a la perfección a las instalaciones del Hello Kitty Café, donde todo el concepto gira en torno a la estética desarrollada por Sanrio.

Cuando decimos todo el concepto es, literalmente, todo el concepto. Un salón tapizado de acentos rosas, flores y moños por todo el lugar, así como un menú que procura todos los momentos del día, pero cuyo foco está en las cosas dulces, donde destacan los Everyday B–Day Cakes.

Encuentra tu mesa para cualquier ocasión