Poco a poco la vida regresa a la normalidad tras los años atípicos que hemos vivido. Por esta razón ahora los momentos entre amigos y familia se valoran el doble, siendo los restaurantes el mejor punto de reunión para celebrar este fin de año.
Junto a la ilusión de un 2022, los restaurantes proponen a los comensales, experiencias originales, divertidas y deliciosas. Conoce estas experiencias que van de Cancún a Tulum
Chambao Cancún
Ambiente cálido y bohemio, que ofrece platillos donde destacan los cortes de carne premium y mariscos de la pesca del día, así como una coctelería ingeniosa y una vista a la orilla de la laguna Nichupté.
Para recibir este 2022, el equipo ha creado una experiencia con menú de 4 tiempos, champaña para brindar, amenidades y shows que recuerdan a los comensales la celebración de fin de año y pirotecnia.
Costo: $5,750 pesos por persona
Tora Cancún
Disfrutar de una noche divertida, donde algunas especialidades de la gastronomía japonesa serán servidas en un menú de 4 tiempos, junto a una botella de champaña por cada 4 comensales a la mesa. Tendrán amenidades festivas, pirotecnia y música en vivo, para comenzar el año bailando hasta el amanecer.
Costo: $5,750 por persona
Mamazzita Cancún
Cancún siempre sabe cómo celebrar, para esta ocasión pone sus mejores cartas sobre la mesa. Mamazzita ofrece a sus invitados una experiencia que además de servir un menú de 4 tiempos y champaña para continuar con la tradición del brindis en punto de la medianoche, incluye una presentación con cantante en vivo, accesorios para que el ambiente se mantenga festivo, y música mezclada por el DJ residente.
Costo: $4,025 pesos por persona
Parole Cancún
La fiesta de Año Nuevo es algo que sin duda, emociona a los restaurantes y a los comensales. Para despedir el 2021, Parole quiere brindar junto a sus invitados, y ofrece una experiencia que incluye un menú de 4 tiempos con platillos clásicos de la cocina italiana, hechos en casa, una botella de champaña, imperdible en esta ocasión, así como presentaciones de talento en vivo, para amenizar la noche.
Costo: $4,025 pesos por persona
Montemar Cancún
Evento de gala, que da todo el glamour a la ocasión. Montemar, restaurante que con su nombre hace honor a la fusión del mar y la tierra, recibirá el año nuevo junto a sus comensales sirviendo algunas de las especialidades de la casa, una botella de champaña en proporción al número de invitados a la mesa y mariachi, para no olvidar que se está celebrando Año Nuevo en el Caribe Mexicano.
Costo: $2,800 pesos por persona
Confessions Tulum
Si de destinos con propuesta gastronómica y de entretenimiento hablamos, Tulum está en el top 5 de los lugares a visitar cuando ambas cosas se está buscando. Para despedir el 2021, Confessions Tulum ofrecerá una fiesta con pirotecnia, props para hacer más divertida la noche, platillos con sabor al Mediterráneo, champaña para celebrar por cada 2 invitados, shows en vivo y mucha fiesta.
Costo: $3,450 pesos por persona
Wild Tulum
Este concepto fusiona la artesanía maya con elementos rústicos que al calor de Tulum, ofrece a sus visitantes una atmósfera acogedora, ideal para despedir el año.
En esta ocasión Wild creó una experiencia que incluye cóctel Wild, menú de 4 tiempos (con opciones veganas), y una copa de Prosecco.
Costo: $2,500 pesos por persona
Casa Banana Tulum
Este restaurante de raíz argentina, es un espacio rústico y acogedor, que ofrece a los comensales la experiencia de cocina abierta a la leña, donde los sabores se fusionan, ofreciendo platillos que se impregnan de madera y leña.
Para celebrar la llegada de un nuevo año, crearon una experiencia que sirve un menú de 4 tiempos, con opción a cambio por platillos vegetarianos.
Costo:$3,500 pesos por persona
NÜ Tulum
Destacando en su cocina los sabores del Caribe mexicano, este restaurante tiene una vibra un tanto romántica para la ocasión. Al calor y la iluminación de las velas, NÜ Tulum recibe a sus comensales para despedir el 2021, con una cena de 5 tiempos donde los ingredientes frescos y de producción local se harán presentes, una copa de champaña de bienvenida y un shot de mezcal Nakawé, para que comience la fiesta.
La noche será amenizada por los DJ ‘S: Jc Ananda, Jonathon Soul, Nickodemus has & Nappy G, además de ofrecer barra libre.
Costo: $3,600 pesos por persona