Una de las épocas más especiales del año ha llegado y junto a estas celebraciones, algunos de los restaurantes más populares de la ciudad ponen sobre la mesa experiencias divertidas, con platillos que destacan sus menús, y otras actividades que en conjunto crean un ambiente original, divertido y especial para los comensales e invitados que se animen a visitarlos en estas fechas.
Estos restaurantes en Ciudad de México han preparado celebraciones especiales para recibir el año nuevo.
Cerrajería
Ubicado en el interior del restaurado hotel Brick, el chef Armando Acosta y su equipo, se encargaron de crear una experiencia con temática disco, acompañada de un menú especial de 4 tiempos y bebidas incluidas. El evento comienza a las 8:00 pm y también contará con diferentes presentaciones de entretenimiento y música en vivo, cortesía de Alain Vice y otros artistas.
Costo: $3,480 pesos por persona (incluye IVA y servicio)
Casa Virginia Monica Patiño
Casa Virginia es un espacio acogedor y minimalista en la colonia Roma, que de la mano de las chefs Mónica Patiño y Micaela Miguel, han creado un concepto con alimentos de temporada y platillos que provocan en los comensales, recordar memorias familiares.
Esta cualidad les permite ofrecer para esta ocasión especial, una experiencia que incluye un menú de 4 tiempos con opción de incluir maridaje de vinos, seleccionados por el equipo, con un costo adicional de $1,000 pesos por persona.
Costo: $1,650 pesos por persona
Rosa Negra
Este restaurante es un tributo a la cultura latinoamericana, los sabores que se encuentran en el menú de alimentos y bebidas, resaltan la gastronomía de países como Argentina, Perú, Colombia, Brasil y México. La originalidad de sus platillos, no faltará en esta experiencia. Menú de 4 tiempos, una botella de champaña por cada 4 invitados, amenidades ad hoc a la ocasión y presentaciones de música en vivo.
Costo: $4,025 pesos por persona
Chambao
Dentro de un diseño rústico, Chambao es un restaurante que ha sabido fusionar el estilo bohemio y relajado, con la alta cocina. Los cortes de carne son una de las razones principales por las que los comensales se reúnen a la mesa, y en la cocina del lugar saben que la cocción y el maridaje, son dos elementos importantes para lograr un momento único. Todo esto se suma a la experiencia de fin de año, en donde los comensales disfrutarán de un menú de 4 tiempos, una botella de champaña para brindar, amenidades para la ocasión y DJ en vivo.
Costo: de $4,600 pesos por persona
Parole
Celebrar la Dolce Vita es motivo suficiente para que el restaurante Parole prepare sus mejores tiempos en el menú, decoré el lugar para la ocasión, y amenice la noche con presentaciones en vivo y el ritmo del DJ residente. Para esta experiencia tienen planedo un menú de 4 tiempos, una botella de champaña por cada 4 invitados a la mesa, y actividades para celebrar la llegada del 2022.
Costo: $4,025 pesos por persona
Taboo
El ambiente que el restaurante Taboo ha logrado crear para sus comensales, es una de las razones por las que su popularidad ha crecido rápidamente. Acompañado de una vibra relajada y divertida, se sirven recetas tradicionales del Mediterráneo de una manera original que fácilmente resalta a la vista.
Para despedir este 2021, la propuesta del restaurante es servir un menú de 4 tiempos con una botella de champaña por cada 4 invitados, shows y música cortesía del DJ residente en vivo.
Costo: $4,025 pesos por persona
Gin Gin
En Gin Gin la música que ambienta el lugar y la coctelería, son 2 grandes motivos que lo convierten en una opción para celebrar en fin de año. Si a esto agregamos que el equipo a cargo del chef Jorge Mercado, ha creado una experiencia de un menú de 3 tiempos, un cóctel de bienvenida, una copa de vino espumoso, uvas para los deseos durante el brindis y un party kit, para celebrar en compañía de familiares y amigos.
Costo: $1,816 pesos por persona
Sepia
Pastas hechas en casa, pescados y mariscos que promueven la pesca sustentable, así como alimentos de temporada, son algunos de los ingredientes que están a la orden del día, en el restaurante Sepia. Para despedir este 2021, el equipo creó una experiencia enfocada en que sus comensales disfruten la última noche del año, en un ambiente con música en vivo y algunos props festivos. La celebración de fin de año incluye un menú de 5 tiempos, 12 uvas para que no falte ningún deseo por cumplir el próximo año, cotillones y bebidas naturales.
Costo: $2,490 pesos por persona
Guzina Oaxaca
Un pedacito de la tradición y el sabor oaxaqueño en la ciudad, es el lema con el que aquí reciben a los comensales. El chef Alejandro Ruíz, toma los sabores más reconocidos de este estado y los reinterpreta para servir platillos llenos de aroma y sabor.
En esta ocasión quieren despedir el 2021 con una experiencia que servirá durante la cena, un menú de 4 tiempos con la opción de elegir el plato fuerte, además de las tradicionales 12 uvas para los deseos y una copa de champaña para brindar y comenzar el nuevo año, con el pie derecho.
Costo: $2,500 pesos por persona