La gente, sus playas, bahías y por supuesto restaurantes en Puerto Vallarta y Punta Mita, están listos para celebrar una de las fiestas más importantes del año: la llegada del 2022.
Todos los equipos involucrados en cada uno de estos conceptos culinarios, están ansiosos de recibir a sus invitados con experiencias, detalles, menús y diversión, pensados exclusivamente para la ocasión.
Restaurante Icu
Honrando al maíz por su significado en la lengua de los huicholes, Icu es un concepto creado gracias al talento de los chefs Josué Jiménez y Mauricio Leal. Una de las opciones favoritas de todos los comensales que los visitan es su menú degustación, el cual no puede faltar en la celebración de Año Nuevo. Para este momento especial, ofrecen una experiencia con menú de 5 tiempos y opción de acompañar con maridaje de vinos.
Costo: $1,500 pesos por persona sin maridaje.
Serrano’s Grill
Con una vista especial a la bahía en el centro de la ciudad, Serrano’s Grill es un restaurante que ha logrado crear platillos con influencia latina y mediterránea. Para celebrar la fiesta de Fin de Año junto a sus comensales, han creado una experiencia con menú de 4 tiempos, fuegos artificiales que iluminarán la vista y música del DJ, en vivo. Incluye 12 uvas para que pidas todos tus deseos y una copa de vino espumoso para brindar. La fiesta comenzará a las 7 de la noche, terminando hasta las 2 de la mañana, del primer día del año 2022.
Costo: $2,250 pesos por persona
Le Kliff
Para dar la bienvenida al 2022, Le Kliff organizó una experiencia con ambiente familiar y opción de menú infantil, incluye menú de 5 tiempos, copa de vino espumoso para el momento del brindis, decoración para la ocasión, las imperdibles 12 uvas para el conteo de bienvenida y los deseos, así como música en vivo hasta las 3 de la mañana. Si tienes alguna duda específica sobre el menú infantil, puedes ponerte en contacto directamente con el restaurante y los organizadores.
Costo: $3,018 pesos por persona
Tuna Blanca
Resaltando los sabores y aromas de México, el chef Thierry Blouet y su equipo, han hecho de Tuna Blanca en Punta de Mita, un restaurante donde se sirven coloridos platillos. Para celebrar la llegada del Año Nuevo, los comensales podrán disfrutar de una experienciaen donde servirán un menú degustación de 5 tiempos con opciones a elegir, además de dar a cada invitado un kit festivo. La noche será amenizada con la música del DJ y show de fuegos artificiales. Es importante mencionar que la tarifa incluye propina, pero no bebidas. La cena será servida en el horario elegido por la persona que haga la reservación.
Costo: $3,480 pesos por persona
Punta Mercedes
La cocina a la leña tiene el don de darle un sabor ahumado a los alimentos, que además resulta un toque delicioso cuando pensamos en cortes al grill o pizzas caseras. Punta Mercedes es un lugar experto en la elaboración al calor de la leña, por lo que para despedir el 2021, el chef Armando Gutiérrez y equipo crearon una experiencia que incluye un menú de 6 tiempos, donde el ceviche, la crema de maíz y la pasta hecha en casa, son algunas de las sorpresas para el paladar; pregunta por la opción de agregar como complemento, maridaje a tus alimentos.
Costo: $1,800 pesos por persona
Hector’s Kitchen
Este restaurante de interiorismo elegante y atmósfera familiar, donde los sabores de diferentes regiones del país son honrados a través de sus platillos y cócteles, está listo para celebrar un Año Nuevo junto a sus comensales. El chef Héctor Leyva y equipo, tiene preparada una experiencia muy festiva, que incluye un menú de 4 tiempos.
Costo: $2,000 pesos por persona