Lugares con vistas increíbles en la Ciudad de México

Fotografía del restaurante Samos

La Ciudad de México es una metrópolis de dimensiones que, para quienes vienen de otro lado, podría resultar intimidante. Su extensión se encuentra en constante crecimiento, y en ella se alzan lugares tan icónicos que van desde la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución o el Palacio de Bellas Artes ubicados en el centro de la ciudad, hasta el World Trade Center o el Castillo de Chapultepec. Existen espacios con una ubicación más que privilegiada para poder apreciar la belleza de la capital en su totalidad, ya sea porque nos permiten alcanzar alturas únicas o porque están en el corazón de la ciudad.

Para descubrir otra cara de la CDMX, estos son algunos restaurantes con las mejores vistas de la ciudad.

Roof Top Los Vitrales 

Fotografía del restaurante Rooftop Los Vitrales 

De la mano del chef Raul Altamirano, Los Vitrales es un restaurante que ofrece una carta a base la cocina mexicana. Mixología inspirada en la época dorada de México y platillos insignia como el Chicharrón de Rib Eye, la Ensalada Toscana y el Cheesecake de Frutos Rojos, con ingredientes obtenidos a través de procesos sustentables.

No te puedes perder de una vista panorámica del centro sur de la ciudad, desde su terraza en el octavo piso.

Cityzen 

Fotografía del restaurante Cityzen

En este lugar podrás disfrutar la mejor vista al Ángel de la Independencia y al Castillo de Chapultepec, Cityzen se autodefine como “el Kitchen Bar más exclusivo de la ciudad” y lo respalda con platillos como el Grilled Cheese de Jamón Ibérico, sus alfajores y cócteles clásicos revisitados como el Grandma’s Hands.

Está ubicado en el piso 38 de Sofitel, hotel que mezcla la elegancia francesa con la cultura mexicana.

Ling Ling México

Fotografía del restaurante Ling Ling

Pensar en un rascacielos de 60 pisos ya es de por sí imponente. Ling Ling se encuentra en el piso 56 de Chapultepec Uno, a 230 metros de altura, y ofrece una de las mejores vistas de la Ciudad. Independientemente de la altura de la estructura, la arquitectura dentro del restaurante, especialmente en su mesa TRES60, está especialmente diseñada para poder contemplar los atardeceres y uno de los lugares con las mejores vistas de la Ciudad de México.

Acompaña tu visita con su oferta de gastronomía japonesa, como su Har Gau de camarón y el Tartar de Atún con Ají, y una mixología muy icónica, tanto en sabor y presentación, con cócteles tan especiales como el Sí Señorita y Una Dama Para Recordar.

SAMOS 

Fotografía del restaurante Samos

Samos es una experiencia gastronómica única en la Cuauhtémoc, dentro del Ritz-Carlton sobre Paseo de la Reforma, en una ubicación inmejorable con vistas de toda la ciudad, desde el centro histórico hasta el Bosque de Chapultepec.

Su menú de inspiración mediterránea, preparado con productos locales y adaptado a la temporada, tiene opciones geniales tanto para desayunos, comidas y cenas, donde los Sopes de Atún, sus Flatbreads y el Croque Madame roban la atención.

Balta

Fotografía del restaurante Balta

La comida de Balta es todo un viaje que va desde el Mediterráneo hasta las costas mexicanas, y acompaña esta aventura con una gran oferta en su carta de vinos.

Disfrutar la atmósfera en las alturas de la ciudad hará que los platillos icónicos de la chef Paula Muñoz, como sus ceviches, aguachiles y su oferta de cortes de carne terminen por completar una experiencia sin igual.

Encuentra tu mesa para cualquier ocasión