Los 13 mejores restaurantes para la cena de fin de año en la CDMX

Celebra el año nuevo con la diversidad culinaria de Animal. Crédito: Animal
Una variedad de platillos, entre los que se destaca una orden de nigiris, una hamburguesa, unos crocantes fritos y un coctel de Animal, uno de los mejores restaurantes para la cena de fin de año en la CDMX.

El ambiente festivo de la Ciudad de México es imposible de comparar con ningún otro. Tras un año lleno de grandes logros personales y momentos incomparables acompañado de tus familiares y amistades más cercanas, llegó la hora de despedir al 2024 con un banquete digno de los últimos 365 días vividos con los mejores restaurantes para la cena de fin de año en la CDMX.

Prueba un pollo khao soi con fideos y curry en uno de los mejores restaurantes asiáticos en la Condesa. Si lo tuyo es una comida acompañada de una gran ambientación musical, prueba acompañar una cocina italiana con las melodías de un chef tenor o un show unplugged junto a los sabores clásicos de la riviera francesa, ambos en Polanco. Y si lo tuyo son los cortes de carne, no te pierdas de un filete de res bañado en salsa de mantequilla en Mitikah.

Recibe el año 2025 junto a las mejores bebidas, comida de primera y sobre todo, una compañía irremplazable. Descubre la sede de tu última gran fiesta del año en los mejores restaurantes para la cena de fin de año en la CDMX.

Despide el 2024 con estas propuestas gastronómicas, haz tu reservación en los mejores restaurantes para la cena de fin de año en la CDMX con OpenTable.

Los 13 mejores restaurantes para la cena de fin de año en la CDMX están aquí

Para festejar un año nuevo romántico con tu pareja – reserva en Castizo en la Condesa

castizo1
Castizo les da la bienvenida este año nuevo. Crédito: Castizo
castizo2
Tu mesa en Castizo te espera. Crédito: Castizo
castizo3
Los postres en Castizo son una obra de arte. Crédito: Castizo
castizo4
En tu brindis no puede faltar la mixología de autor de Castizo. Crédito: Castizo
castizo5
Castizo ofrece privacidad y calidad. Crédito: Castizo

Castizo ofrece platillos inspirados en la cocina española y mediterránea, ideal para quienes buscan un sabor de calidad con maridajes cuidadosamente preparados. Su estilo rústico con cálidos tonos tierra lo convierten en un espacio sofisticado e íntimo, por lo que es ideal para una noche digna de recordar. Cuenta con diversas áreas de salón privado, terrazas con calefacción y una rooftop con menú y coctelería original, sin duda este establecimiento es el espacio perfecto para celebrar un año de grandes momentos con la persona más especial de tu vida. Empieza con una selección de entradas, como sus croquetas de jamón serrano y sus boquerones en vinagre con ajo y perejil. Continúa con una pasta casera al centro, con panceta, hongos y foie, un plato estrella de la casa. Su menú también incluye muchos alimentos completamente libres de gluten. Cierra con un brindis acompañado de su mixología de autor. Ya están disponibles sus reservaciones especiales por navidad y año nuevo, ¡corre por tu lugar y asegura una velada para la historia!

Para cerrar el año con un desayuno estrella – visita Luzine en Bosques

luzine-1
No hay nada mejor que compartir una gran comida en familia. Crédito: Luzine
luzine-2
Las brochetas son la especialidad de la casa Crédito: Luzine
luzine-3
Sabores clásicos como nunca antes los habías probado. Crédito: Luzine
luzine-4
Los amantes de la carne no se pueden perder de Luzine. Crédito: Luzine

En Luzine experimentarás la fusión de una steak house con los mejores platillos a base de maríscos y pescados, donde las brochetas al carbón son la especialidad de la casa. Reserva tu experiencia de un desayuno armenio, en compañía de amigos y familia. Despide el año viejo con su amplia propuesta de platillos, acompañados de su gama de vinos y licores. Para empezar, pide un queso fundido con chorizo de camarón sazonado, acompañado de pan pita. Y si de probar algo nuevo se trata, prueba un patliyán para compartir, una mezcla de berenjena con verduras y carne bañada en salsa de jitomate. Acompaña estos nuevos platillos con un peach tea, un mocktail de té negro con mermelada de durazno y un toque de jugo de naranja con café.  La cena de fin de año estará completa sin un postre, por eso te recomendamos un rollo hatza de ate con queso horneado al momento en pasta de hojaldre.

Para una noche de arte y comida de talla internacional – conoce Blanco Castelar en Polanco

blanco-castelar1
Los espacios en Blanco Castelar son amplios e ilumados Crédito: Blanco Castelar
blanco-castelar2
 La elegancia nunca hará falta en Blanco Castelar. Crédito: Blanco Castelar
blanco-castelar3
Un sinfín de texturas en un solo bocado. Crédito: Blanco Castelar
blanco-castelar4
 No te quedes con las ganas de probar los platos de Blanco Castelar. Crédito: Blanco Castelar
blanco-castelar5
La mesa ya está servida, solo faltas tú. Crédito: Blanco Castelar
blanco-castelar6
Este año nuevo, las puertas de Blanco Castelar estarán abiertas para sus comensales. Crédito: Blanco Castelar

Blanco Castelar de Grupo Carolo no sólo se destaca por su cocina, sino por estar ubicado en la antigua casa Domit, donde la arquitectura colonial, arte y cultura se unen para darte la mejor experiencia en estas fiestas decembrinas. Inicia tu experiencia dejando que la conversación fluya junto a una variada selección de quesos nacionales e importados, acompañados de una distinguida carta de vinos. Acompaña tu noche con un risotto de espárragos blancos y verdes bañados con pesto de cilantro. Deleita tu paladar con un chuletón high choice, un corte black angus servido con una ensalada de jitomates y guacamole. Finaliza con la dulce textura de un fondant de chocolate amargo acompañado de un helado de mazapán. Sus reservaciones para la cena de año nuevo ya están disponibles, ¡prepárate para una cena llena de grandes momentos y sabores este 31 de diciembre! Deja que este 2025 te sorprenda al máximo en una de sus 3 salas privadas.

Para cortes de carne jugosos y selectos – no te puedes perder de Mochomos en Mitikah, Palmas, Metepec y Bosques

mochomos1
Llegó la hora del brindis en Mochomos. Crédito: Mochomos
mochomos2
No te quedes con el antojo, prueba todos tus platos favoritos. Crédito: Mochomos
mochomos3
Ambientes frescos y privados se encuentran en las sucursales de Mochomos. Crédito: Mochomos
mochomos4
Un ambiente de ensueño para despedir el año. Crédito: Mochomos

Es imposible no mencionar Mochomos al hablar de los mejores restaurantes para pasar año nuevo. Y es que su diversidad culinaria con un enfoque en los cortes de gran calidad es un imperdible para celebrar con tus seres queridos. Su ambiente alegre y familiar se destaca por una variedad de sabores intensos y mixología meticulosamente elaborada y servida para cada uno de sus comensales. En su carta destacan sus tacos de filete de puerco asado, acompañados con salsa a la diabla y repollo marinado. Para entrar en calor, prueba su caldo de queso regional con rajas, papas y sazón especial de la casa. Y como plato fuerte, prueba un filete de res bañado en salsa de mantequilla o un medallón horneado y bañado en reducción de carne con papas paja y champiñones como acompañamiento. El establecimiento también cuenta con una variedad de opciones veganas. Encuentrálos en Mitikah, Palmas, Metepec y Bosques.

📍 Mitikah Ver disponibilidad

📍 Palmas Ver disponibilidad

📍 Metepec Ver disponibilidad

📍 Bosques Ver disponibilidad

Para una vista espectacular en uno de los mejores restaurantes para la cena de fin de año en la CDMX – visita Terraza Cha Cha Chá en Tabacalera

terraza-cha-cha-cha1
Una vista histórica te espera en Terraza Cha Cha Chá. Crédito: Terraza Cha Cha Chá
terraza-cha-cha-cha2
Aprecia el último atardecer del año en Terraza Cha Cha Chá. Crédito: Terraza Cha Cha Chá

Terraza Cha Cha Chá no sólo deleitará tu paladar, sino que también te maravillará con una de las vistas más impresionantes del Monumento a la Revolución. Disfruta de la mejor vista en un espacio bañado de luz natural junto a unos tragos al 2×1 en la hora feliz, disponible de lunes a jueves de 1pm a 6pm. Relájate junto a su ambientación musical, que empieza con música tropical y termina con noches de tango y ritmos electro-tropicales. En sus platillos “pa’ picar nomás” destaca el “¡a que no lo han probado!”, un chicharrón preparado con atún fresco. Y si lo que buscas es una proteína jugosa y bien sazonada, pide los chamorros de cerdo con salsa de chipotle y verdolagas. Si lo tuyo son los sabores del mar, una pesca del día con verduras de temporada y adobo de chiles es para ti. La vista amerita un coctel, por eso pide la margarita cha cha chá, un mix de jugos de limón y naranja con tequila, mezcal y sotol. Complementa con un muffin de pistache y helado de vainilla.   

Para una cocina fusión con experiencias innovadoras – conoce Animal en St. Regis y Masaryk

animal1
Prueba la gastronomía cautivadora en Animal. Crédito: Animal
animal2
La especialidad de la casa son los sushis y los nigiris. Crédito: Animal
animal3
Cada preparación es un espectáculo. Crédito: Animal
animal4
La fiesta de fin de año está por empezar Crédito: Animal
animal5
Convive en familia o con amigos en las mesas de Animal. Crédito: Animal
animal6
Este año nuevo será inolvidable en Animal. Crédito: Animal

Animal es el lugar ideal para quienes disfrutan de una gastronomía inmersiva. Su cocina de talla internacional fusiona los sabores urbanos con la alta cocina, donde disfrutarás de la cocina mexicana y japonesa al mismo tiempo. Cada una de sus ubicaciones te introducirá a un estilo único y lleno de personalidad. Su menú incluye una variedad de platillos del mar y cortes de carne, así como alternativas veganas y vegetarianas. Elige entre unos ostiones crujientes con aderezo de alcachofa, unas tostadas de hummus con ceviche de champiñones y una barbacoa de short rib ahumado, acompañado con tortillas ribeteadas. Cierra el año viejo con uno de un coctel tropical fruits, de tequila, licor de frutas y agua de coco. Este restaurante cuenta con sucursales en el hotel St. Regis de Paseo de la Reforma y Masaryk donde podrás formar parte de su omakase experience en Masaryk, donde serás bienvenido con un sake y un nigiri de salmón de cortesía, para luego degustar de un banquete con sushis, sashimis y mucho más. 

📍 St. Regis Ver disponibilidad

📍 Masaryk Ver disponibilidad

Para una vista de ensueño en uno de los mejores restaurantes para la cena de fin de año en la CDMX – reserva en Bellini Restaurante Giratorio – México en Narvarte 

bellini-restaurante-giratorio-mexico1
Recibe el año nuevo con una vista panorámica de la ciudad. Crédito: Bellini Restaurante Giratorio – México
bellini-restaurante-giratorio-mexico2
El WTC es la sede de Bellini Restaurante Giratorio. Crédito: Bellini Restaurante Giratorio – México
bellini-restaurante-giratorio-mexico3
 El sabor nunca falta en Bellini Restaurante Giratorio. Crédito: Bellini Restaurante Giratorio – México
bellini-restaurante-giratorio-mexico4
A toda gran comida le sigue un postre espectacular. Crédito: Bellini Restaurante Giratorio – México

Ubicado en el piso 45 del WTC, Bellini Restaurante Giratorio – México es el restaurante giratorio más grande del mundo y por lo que recibió un récord Guinness. Además de tener una de las mejores vistas de la Ciudad de México, también se destaca su variedad de experiencias tanto en platillos como la organización de eventos como aniversarios, cenas románticas, buffets dominicales y claro, fiestas de fin de año. Cada experiencia cuenta con un menú cuidadosamente seleccionado e ideal para la ocasión.  Inicia tu celebración con un pavo relleno que coronará la mejor cena de nochevieja que tú y tus invitados puedan pedir. No olvides probar platos típicos de la temporada, como los romeritos con camarones o un bacalao a la vizcaína. Acompaña cada bocado con una bebida, selecciona una de su variada carta de vinos, licores y bebidas sin alcohol. Los domingos cuenta con servicio de buffet con amenización musical. Y no olvides que los niños menores de 10 años comen gratis de su menú preestablecido, lo cual garantiza una experiencia única para todos. 

Para un restaurante con sabores directo desde Japón – corre a Señora Tanaka en Polanco

senora-tanaka1
Déjate llevar por la decoración enigmática de Señora Tanaka. Crédito: Señora Tanaka
senora-tanaka2
Los amantes de la comida del mar no se pueden perder de Señora Tanaka. Crédito: Señora Tanaka
senora-tanaka3
Descubre nuevos sabores orientales en Señora Tanaka. Crédito: Señora Tanaka
senora-tanaka4
En Señora Tanaka encontrarás una variedad de opciones veganas y vegetarianas. Crédito: Señora Tanaka
senora-tanaka5
Concluye la velada con un postre de Señora Tanaka. Crédito: Señora Tanaka

Señora Tanaka ofrece una de las mejores gastronomías de inspiración oriental a través de su fusión de la cocina japonesa con la peruana. Si tú y tus acompañantes buscan algo íntimo y memorable para este fin de año, prueben su experiencia omakase, la cual consta de un menú de 12 tiempos con platillos cuidadosamente preparados con el sabor que distingue a la más alta cocina japonesa.  Consiente tus sentidos con una amplia variedad de platillos del mar, como un atún aleta azul preparado al horno con leña. O si lo tuyo es la carne, prueba uno de sus cortes premium, como el filete de res kobe A5 acompañado de alguna de sus guarniciones, como el elote desgranado con cebolla morada y calabaza kabocha.  Si buscas una experiencia oriental completa, no olvides pasar al sushi bar, donde podrás probar sus makis, nigiris y sashimis, prueba como rollo de la casa, con variedad de mariscos, aguacate y salsa agridulce. 

Para platillos de tradición italiana en uno de los mejores restaurantes para la cena de fin de año en la CDMX – visita Parole Polanco en Polanco

parole-polanco1
Celebra año nuevo en las mesas de Parole Polanco. Crédito: Parole Polanco
parole-polanco2
 Las pastas de Parole Polance son caseras y frescas. Crédito: Parole Polanco
parole-polanco3
Sabor a montones en las pastas de Parole Polanco. Crédito: Parole Polanco
parole-polanco4
Acompaña cada bocado con la mejor mixología de autor. Crédito: Parole Polanco
parole-polanco5
Postres tan lindos que deberás capturar en un foto antes de dar el primer bocado. Crédito: Parole Polanco
parole-polanco6
Recibe el año nuevo con la mejor música en vivo. Crédito: Parole Polanco

Parte del distinguido Grupo RosaNegra, Parole Polanco ofrece una versión modernizada de la gastronomía de Italia. Con una especialidad en los mariscos, este restaurante es de un estilo festivo y lleno de buena vibra, por lo que es una opción destacada para celebrar el porvenir con tus familiares y amigos. Comienza con la frescura de un tartar de salmón ora king, y una lasaña estilo napolitana, con pasta hecha en casa y ragú de vegetales. Como plato fuerte, te espera un salmón ora king glaseado con miel de lavanda y pesto de albahaca. Para una alternativa libre de productos de origen animal, prueba su risotto vegano con aceite de trufa cremoso con queso de almendras de la casa. De postre, prueba su tiramisú de fresa, acompañado con un martini de café espresso, mascarpone y cocoa. Desde las armoniosas melodías de una violinista en vivo y un chef tenor de ópera, hasta noches de gran ritmo con sets de DJ, este restaurante presenta las mejores experiencias musicales para complementar sus platillos innovadores.

Para uno de los mejores restaurantes para la cena de fin de año en la CDMX con sabores directos de la riviera francesa – conoce Bagatelle en Polanco

bagatelle1
Una decoración salida de cuento de hadas te espera en Bagatelle. Crédito: Bagatelle
bagatelle2
 La iluminación nunca será un problema en Bagatelle. Crédito: Bagatelle
bagatelle3
Degusta de platillos meticulosamente preparados para ti. Crédito: Bagatelle
bagatelle4
La pizza de aguacate es un clásico de Bagatelle. Crédito: Bagatelle
bagatelle5
Postres que parecen esculturas. Crédito: Bagatelle

Los chefs Rocco Seminara y Marco Estrada son los creadores del menú de Bagatelle. Su decoración predominante en los tonos blancos, resalta los toques de naturaleza y frescura que te acompañarán en cada bocado. Con un menú original y una vibra energizante, este restaurante es uno de los mejores lugares para festejar el año nuevo en la CDMX. Empieza con unas empanadas de calamares y camarones, seguidas de un carpaccio de lubina con salsa estilo tonnato y alcaparras crujientes. Degusta de un fettuccine bogavante al centro mientras pruebas de plato fuerte una lubina al horno con tomates confitados en ajo y orégano. Como postre, comparte su pizza de chocolate jivara con topping de avellanas caramelizadas. Celebra al ritmo de su experiencia unplugged, THE UNMISSABLE LIVE MUSIC EVENT, y reserva su menú degustación, disponible para 2 o 4 personas, con platillos meticulosamente seleccionados, acompañamientos y copas de vino.

Para una convivencia entrañable con tus seres queridos – conoce Cana en Cuauhtémoc 

cana1
El estilo de Cana te inspira a compartir buenos momentos. Crédito: Cana
cana2
Acompaña la buena charla con la comida de Cana. Crédito: Cana
cana3
Los mariscos son el mejor complemento para una pasta. Crédito: Cana
cana4
En Cana, los cortes siempre se distinguen por su frescura. Crédito: Cana

Cana se destaca por ofrecer un espacio tipo bistró francés con una atmósfera casual pero elegante, en la que se puede celebrar desde una cena romántica, hasta un año nuevo entre familia o con amigos. Déjate llevar por sus espacios bien iluminados y sus platillos cuidadosamente preparados con ingredientes frescos y de temporada. Inicia con un arroz meloso con almejas y calamar, ideal para compartir en pareja, y compleméntalo con un buen vino de su carta. Continua con un plato francés clásico, como un tartar de res con trigo y cornichons, junto con un pan con elaboración de masa madre. Y como plato fuerte, un steak frites en una cama de fina salsa de la casa, acompañado de papas a la francesa, es un plato digno para una noche especial. Y para finalizar, prueba de una tarta vasca con queso camembert y mermelada de mora azul, ideal para un dulce fin de año.  

Para una fiesta digna de recordar en uno de los mejores restaurantes para la cena de fin de año en la CDMX – no te pierdas Fónico en la Condesa 

fonico1
Al subir las escaleras formarás parte de la experiencia Fónico. Crédito: Fónico
fonico2
Fónico es el lugar donde lo jugoso y lo fresco se complementan. Crédito: Fónico
fonico3
Los cocteles de Fónico van directo al corazón. Crédito: Fónico
fonico4
Empieza el año con un gran postre de chocolate. Crédito: Fónico
fonico5
El ambiente fresco de Fónico es perfecto para una degustación especial. Crédito: Fónico

Fónico es un restaurante de comida mexicana con un enfoque contemporáneo. Su ambiente fusiona el diseño colonial con un aura de modernidad que impregna cada rincón, dando como resultado un espacio sofisticado y digno de las mejores ocasiones. Sus entradas frías incluyen una orden de media docena de ostiones crudos o a las brasas con mignonette de chile chiltepín. Continúa con una sopa aterciopelada de tomate, con nube ahumada de comino y acompañada de una quesadilla de flor de calabaza preparada al comal. Si vas en pareja, el rib eye para dos personas con chilitos güeros rellenos de queso de cabra, es una gran elección. También cuentan con un menú especial por temporada, con tres tiempos a elegir, disponible de lunes a viernes de 1:30pm a 5pm. Si te interesa pasar el año nuevo con tus seres queridos en un espacio privado, el salón Salamanca de Fónico es el espacio que buscas. Se trata de una casona antigua restaurada, con domo retráctil y asientos para hasta 80 personas.

Para uno de los mejores restaurantes asiáticos en la CDMX – visita Galanga Thai House en la Condesa

galanga-thai-house1
La sopa Tom Kha es un plato tailandés muy popular. Crédito: Galanga Thai House
galanga-thai-house2
Recibe el último baño de sol del año en Galanga Thai House. Crédito: Galanga Thai House

Galanga Thai House presenta lo mejor de la cocina tailandesa en México. Este restaurante se asegura de cuidar cada detalle, seleccionando productos locales y combinándolos con sus cultivos acondicionados. No por nada es considerado como uno de los mejores restaurantes asiáticos de la CDMX. Si lo que deseas este fin de año es probar algo nuevo y único, esta es tu mejor opción. Deja que las tradiciones tailandesas te cautiven en este invierno. No te olvides de servir el arroz al centro de la mesa, y de acompañarlo con diferentes platos para compartir. Si de verdad deseas que la velada sea inolvidable, asegúrate de pedir el plato insignia Khao soi, un pollo con noodles en curry y leche de coco, perfecto para satisfacer tu hambre y sed por sabores innovadores. Termina con un postre creativo, como un khao niew mamuang, el cual consta de arroz pegajoso dulce con un delicioso helado de mango y fresa, ideal para recibir el 2025. 

Desde propuestas internacionales y espectáculos musicales, hasta platillos mexicanos clásicos con un toque de modernidad, no queda duda de que las opciones para pasar un año nuevo como ningún otro son vastas. Así que junta a tu pareja, tu familia o tu grupo de amigos, y elijan su destino ideal para divertirse y celebrar al máximo todo lo que este 2024 significó para ustedes. Otro gran año se va, pero llega uno nuevo lleno de oportunidades, momentos felices y grandes comidas que esperan tu visita en la escena gastronómica de la capital. Agrega a tus propósitos del 2025 descubrir nuevos sabores, olores y texturas en los mejores restaurantes para la cena de fin de año en la CDMX. 

Haz tu reservación en los mejores restaurantes para la cena de fin de año en la CDMX con OpenTable.

Celebra los momentos más especiales en los mejores restaurantes de la CDMX

Encuentra tu mesa para cualquier ocasión