Aquí están los 12 mejores restaurantes para desayunar en la CDMX

Empieza la mañana con toda la dulzura necesaria para vivir un día maravilloso. Crédito: Café C
Unos scones de blueberry y un capuchino en Café C, uno de los mejores restaurantes para desayunar en la CDMX.

Es bien sabido que el desayuno es la comida más importante del día. Por suerte, aquí encontrarás los mejores restaurantes para desayunar en la Ciudad de México. La capital está repleta de deliciosas opciones para comenzar el día con el pie derecho y el estómago lleno. Desde un brunch dominical hasta cafeterías populares y menús veganos y saludables, los mejores restaurantes para desayunar en la CDMX te esperan.

Desde desayunos de influencia mediterránea hasta platillos inspirados en uno de los personajes japoneses más populares a nivel mundial. Descubre menús diseñados por chefs de gran reconocimiento y deléitate con clásicos como chilaquiles con huevo o molletes. Si te sientes con ánimo de aventura, atrévete a probar unas enchiladas yucatecas o un nutritivo bowl de polla a la plancha con aderezo balsámico. Para los amantes del café descubre tu nueva bebida favorita, como un latte de lavanda en Nápoles.

Con un abanico de sabores irrepetibles, una cosa es clara: en la capital te espera un viaje culinario sin comparación.

Descubre aquí los 12 mejores restaurantes para desayunar en la CDMX

Para un desayuno destacado de nivel internacional – visita Café C en Nápoles

cafe-c1
Proteína, sabor y frescura, todo incluido en un sándwich de Café C. Crédito: Café C
cafe-c2
Desayuna ligero sin dejar de lado el sabor. Crédito: Café C
cafe-c3
Bebidas divertidas y estéticas para subir a redes sociales las encuentras en Café C. Crédito: Café C
cafe-c4
Te esperan charlas divertidas y relajadas en una mesa de Café C. Crédito: Café C

Café C es el lugar ideal para los fanáticos del café matutino, ya que podrás acompañar sus bebidas de preparaciones variadas con los ingredientes de gran calidad, presentes en sus desayunos. Su estilo vibrante, bien iluminado y con terraza incluida es la atmósfera perfecta para comenzar el día con toda la energía necesaria para cumplir tus objetivos. Conoce su carta de bebidas, elige entre un latte de lavanda, un frappé de chocolate con macadamia y un clásico mocha blanco. Para una dulce mañana, prueba su berry french toast hecho con pan artesanal y frutos rojos. Pero si lo tuyo son los sabores salados, sus eggfrijoladas rellenas de huevo a la mexicana al estilo de la casa, bañadas en salsa de frijol negro y sus huevos ahogados yucatecos con cochinita pibil son opciones destacadas. Su menú también incluye bagels y sándwiches, así como bowls con base de lechuga orgánica para una alternativa saludable. También cuentan con paquetes, menú infantil, una amplia selección de pan dulce y platillos disponibles en cada momento del día.

Para uno de los mejores desayunos mediterráneos en la CDMX – visita Balta en Reforma

Mesa con tazas de café, mimosas, jugo, hot cakes y pan con salmón en el interior de Balta, uno de los mejores restaurantes para desayunar en CDMX.
Las maravillosas vistas de la ciudad son otro de los grandes atractivos de Balta. Crédito: Balta.
Un platillo de Balta, uno de los mejores restaurantes para desayunar en CDMX, que incluye un pan con azúcar glass, zarzamoras y granola
Nada como un toque dulce para hacer de tu mañana una experiencia inolvidable en Balta. Crédito: Balta
Interior del restaurante Balta en el que se muestra una buffet de desayuno con quesos, salmón y carnes frías
La acogedora atmósfera de Balta lo vuelven el lugar perfecto para disfrutar de tus platillos favoritos. Crédito: Balta
balta
Acompaña tus alimentos con unas mimosas. Crédito: Balta

Ecológico, orgánico y de gran renombre, Balta lo tiene todo. Este restaurante galardonado con el OpenTable Diners’ Choice Awards combina sabor y sustentabilidad en un solo lugar. Además de utilizar ingredientes orgánicos provenientes de productores locales, también se compromete a reducir su huella de carbono y a favorecer al comercio responsable. Con una atmósfera elegante y sofisticada, está claro que este restaurante es uno de los mejores para desayunar en la CDMX. Con una mezcla de influencias de la costa mediterránea y las tradiciones culinarias mexicanas, su menú nos brinda una serie de platillos inolvidables. Sus chilaquiles al pastor acompañados de setas y nopales son uno de sus platos estrella. Pero si prefieres algo ligero, su muesli con yogurt orgánico, miel de agave y nibs de cacao es la opción perfecta para aquellos que quieran disfrutar de un desayuno nutritivo. Acompaña tus platillos con sus tés y cafés certificados internacionalmente, prueba su espresso con agua tónica y lima. Y si no sabes qué elegir, ordena su buffet sofitel o infantil para degustar de una gran variedad de sabores.

Para un desayuno tradicional con los mejores ingredientes mexicanos – reserva en Casa Ó en Lomas

Yogurt vegano de coco con macadamia caramelizada.webp: Un plato de yogurt vegano con nueces de macadamia y una flor morada en Casa Ó – Lomas, uno de los mejores restaurantes para desayunar en CDMX
Yogurt vegano de coco con macadamia caramelizada.webp: Comienza tu día con un platillo tanto saludable como delicioso. Crédito: Casa Ó – Lomas
Molletes gratinados y cubiertos de pico de gallo, uno de los platillos de Casa Ó – Lomas, uno de los mejores restaurantes para desayunar delicioso en CDMX
Platillos que te dejarán con la boca abierta y un servicio excepcional tan sólo en Casa Ó – Lomas. Crédito: Casa Ó – Lomas
Interior de Casa Ó – Lomas, uno de los mejores restaurantes para desayunar en CDMX, donde se muestra una mesa con vasos, manteles individuales y un jarrón de flores junto una ventana con vista a un jardín.
Relájate en un espacio refinado y una atmósfera acogedora dentro de Casa O – Lomas. Crédito: Casa Ó – Lomas
casa-o
Saborea un desayuno colorido y alto en proteína. Crédito: Casa Ó

Casa Ó – Lomas se define a sí mismo como un restaurante de cocina francesa con acento mexicano. Algo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes para desayunar en CDMX es su compromiso con la calidad de sus ingredientes. Trabajan con agricultores cuidadosamente seleccionados, y es que su filosofía se centra en obtener la mejor materia prima para luego transformarla en sabores unificados mediante el uso de  técnicas europeas. Disfruta de esta inigualable mezcla fusión en medio de un espacio cálido y sofisticado. Su pan francés elaborado con brioche hecho en casa y cubierto con una crujiente costra de almendras, así como su famoso Le Croque, el cual está relleno con un huevo estrellado, queso gruyere y prosciutto, conviven dentro de un menú que también ofrece enchiladas campechanas y molletes con queso gratinado, los cuales rinden homenaje a las tradiciones culinarias mexicanas. Finaliza con un pan dulce horneado en casa, con un solo bocado te transportará a un elegante bistro en medio de París.

Para curar la resaca en uno de los mejores restaurantes para desayunar en la CDMX – elige Lardo en la Condesa

Si estás buscando uno de los mejores desayunos en Ciudad de México para después de la fiesta, ésta es una opción infalible. Lardo mezcla platillos tradicionales con un toque contemporáneo. Su espacio de vibra animada y relajada te devolverá la energía con su amplia variedad de bebidas y jugos. Basta con ver sus deliciosos chilaquiles verdes acompañados de un cremoso queso burrata o su torta de huevo bañada en un mole de insectos y ejotes para darse cuenta de que en este sitio no le temen a la innovación. Asimismo, Lardo es reconocido por su inigualable pan dulce. Disfruta de clásicos como croissants y galletas de chocolate o experimenta con los bollos de romero y roles de cacao y ricota. No hay duda de que las delicias de este restaurante te llenarán de energía para continuar el día con un gran sabor de boca. Además, la propietaria es nada más y nada menos que Elena Reygadas, reconocida como una de las mejores chefs del mundo. ¿Qué más se puede pedir?

Para uno de los mejores restaurantes en la CDMX para un desayuno en grupo – reserva en Los Canarios en Santa Fe, Antara, Perisur, Miyana, Viaducto, Reforma, Satélite y Mitikah

Un postre de Los Canarios compuesto de una deliciosa tarta de frutas decorada con una flor morada.
Porque tu paladar se lo merece, disfruta de los platillos dulces de Los Canarios. Crédito: Los Canarios
los-canarios
Sin importar la ocasión, Los Canarios seguro tiene lo que estás buscando. Crédito: Los Canarios
Interior de Los Canarios, uno de los mejores restaurantes para desayunar en CDMX, donde se ven diversas mesas y una pared recubierta de plantas.
Te espera un ambiente agradable y lleno de vida dentro de las instalaciones de Los Canarios. Crédito: Los Canarios
Un frasco de yogurt, granola y frutos rojos sobre el que cae un chorro de miel de abeja. Éste es uno de los platillos de Los Canarios, uno de los mejores restaurantes para desayunar en CDMX.
Las mañanas saben mejor de la mano de Los Canarios. Crédito: Los Canarios

Porciones generosas e ingredientes de calidad: dos características que definen a la perfección el alma de Los Canarios. Su sucursal en Santa Fe ofrece un oasis en el caos de la ciudad, en la cual puedes relajarte con amigos o familia dentro de sus clásicas instalaciones. En Miyana, por otra parte, tú y tu grupo formarán parte del vibrante corazón de la ciudad en un ambiente mucho más elegante y refinado. En todas sus sucursales, este restaurante ofrece opciones poco comunes para la hora de desayunar. Con sus platillos a base de mariscos como el coctel de camarón con salsa marinera, aguacate y clamato, o el suculento taco canario relleno de camarones, tocino y cebolla salteada, tendrás la razón perfecta para levantarte de la cama. También podrás encontrarlos en Antara, Perisur, Viaducto, Reforma, Satélite y Mitikah. En cada espacio, encontrarás experiencias variadas, desde menús degustación y música en vivo, hasta áreas infantiles.

📍 Santa Fe Ver disponibilidad

📍 AntaraVer disponibilidad

📍 Perisur Ver disponibilidad

📍 Miyana Ver disponibilidad

📍 Viaducto Ver disponibilidad

📍 ReformaVer disponibilidad

📍 Satélite Ver disponibilidad

📍 Mitikah Ver disponibilidad

Para uno de los mejores restaurantes para desayunar en la colonia Roma Norte – descubre La Ventanita

la-ventanita1
Prueba la especialidad de la casa. Crédito: La Ventanita
la-ventanita2
En La Ventanita encontrarás una gran variedad de pan dulce recién horneado. Crédito: La Ventanita
la-ventanita3
Acompaña tus alimentos de charlas entrañables con tus seres queridos. Crédito: La Ventanita
la-ventanita4
La Ventanita te acompañará a donde sea. Crédito: La Ventanita

La Ventanita se especializa en café y desayunos, por lo que es el lugar ideal para recibir tus mañanas en más de una ocasión. Lo encontrarás frente a la Fuente De La Cibeles, y desde que entras sentirás una vibra totalmente única, llena de color, sabor y diversión. Cuenta con áreas bien iluminadas y al aire libre donde podrás recargar energías con la brisa matutina y alimentos de máxima calidad. En su menú encontrarás los desayunos infalibles para satisfacer al paladar, desde chilaquiles con cecina y salsa a elegir, hasta cremosas enchiladas suizas y molletes que podrás complementar con tocino o chorizo, según tu elección. Cada platillo tiene el toque personal de la casa, lo que los convierte en reinvenciones totalmente únicas y que querrás disfrutar en más de una ocasión. Sin duda, un favorito es el especial de la casa: los huevos en cazuela y al horno de leña. Su café Buna también es muy popular en su menú, aunque también encontrarás bebidas como mimosas, ideales para esas reuniones con amigos cercanos.

Para uno de los mejores brunch en la CDMX – haz tu reservación en Bencomo en Jardines del Pedregal

Un platillo de Bencomo, uno de los mejores restaurantes para desayunar en CDMX, donde se ve un pan tostado con rebanadas de aguacate, jitomates cherry y ensalada, que es rociado con un chorro de aceite que cae desde un recipiente.
Un sazón que trasciende generaciones acompaña a cada platillo de Bencomo. Crédito: Bencomo
Exterior de Bencomo, uno de los mejores restaurantes en CDMX, donde se ven un par de mesas con platos, servilletas y menús y una pared de piedra de la que cuelgan diversas plantas.
Bencomo presenta el ambiente perfecto para desayunar en compañía de tus seres queridos. Crédito: Bencomo
bencomo
El servicio de Bencomo es parte importante de tu visita. Crédito: Bencomo
Un plato de frutas de Bencomo, uno de los mejores lugares para desayunar en Ciudad de México, donde se ven rebanadas de papaya, melón, manzana y sandía, así como granola con frutos rojos.
Una opción saludable y sabrosa perfecta para empezar el día. Crédito: Bencomo

El objetivo de Bencomo es celebrar las tradiciones mexicanas y hacer honor a las raíces culinarias del país. En un espacio cálido y decorado con toques clásicos que combinan azulejos, piedra natural y lámparas de vidrio soplado, el ganador del Diners’ Choice Award de OpenTable  recibe a sus comensales con los brazos abiertos. Se define a sí mismo como un viaje a través de los sentidos, donde se rescatan recetas y tradiciones de diferentes generaciones. Su menú ofrece diferentes opciones para todos los gustos. Conchas de vainilla y matcha conviven con panes de elote y orejas. De igual forma, el omelette de requesón con epazote y unos chiles poblanos asados compiten por el protagonismo al lado de la típica cazuela de chicharrón, coronada con unos suculentos frijoles de la olla. Sin importar si prefieres un platillo dulce o salado, no cabe duda de que Bencomo es uno de los mejores lugares para desayunar en la Ciudad de México. También cuentan con salones privados y un patio de estilo colonial, reforzando aún más la exclusividad de tu visita.

Para las ocasiones más especiales en uno de los mejores restaurantes para desayunar en la CDMX – no te pierdas Jardín Alba en Lomas de Chapultepec

Mesa exterior de Jardín Alba, uno de los mejores restaurantes para desayunar en CDMX, en donde se puede ver un jugo verde, dos copas de mimosas y un smoothie de frutas
No importa si quieres celebrar o sólo consentirte, Jardín Alba tiene los mejores platillos para ti. Crédito: Jardín Alba
Un platillo compuesto de huevos sazonados con sal y pimienta acompañados de dos rebanadas de pan tostado, parte del menú de Jardín Alba, uno de los mejores restaurantes para desayunar en CDMX
Su sabor inigualable y su atención al detalle hacen de Jardín Alba el perfecto lugar para compartir un desayuno. Crédito: Jardín Alba
Una mesa de Jardín Alba, uno de los mejores restaurantes para desayunar delicioso en CDMX, en la que se muestra un café, un plato de frutas y un sándwich con queso gratinado
Despierta y prepárate para tu día con uno de los deliciosos cafés de Jardín Alba. Crédito: Jardín Alba
jardin-alba
Los hot cakes son un desayuno clásico que encontrarás en Jardín Alba. Crédito: Jardín Alba

Hay muchos puntos a favor de Jardín Alba. Además de ser pet friendly y de contar con un agradable espacio al aire libre para disfrutar de tus alimentos favoritos, cabe destacar que este restaurante se encuentra dentro de Casa Alba Sandoi, inspirado en la historia de un personaje femenino homónimo. Bajo el pseudónimo de Alba Sandoi, esta mujer dedicó su vida a la escritura y la poesía, por lo que el restaurante decide rendirle honor a su labor al ofrecer a los comensales un menú a la altura de su persona. Con sus huevos árabes acompañados de jocoque y zatar, y sus enfrijoladas con chipotle y carnitas de setas, no cabe duda de que los platillos de este restaurante son todo menos aburridos. Asimismo, el servicio y la atención que ofrecen tanto los meseros como el personal de hospitalidad lograrán que tu experiencia sea excepcional. No lo pienses más y acude en compañía de tu mascota, familia o amigos y pasa una mañana inolvidable en uno de los mejores restaurantes para desayunar en CDMX.

Para platillos saludables, opciones veganas, alimentos keto y gluten free – no te pierdas de Sweet and Fit en Polanco

sweet-and-fit-polanco1
Lo saludable también puede ser colorido. Crédito: Sweet and Fit – Polanco
sweet-and-fit-polanco2
Después del gimnasio, la recompense será un desayuno en Sweet and Fit. Crédito: Sweet and Fit – Polanco
sweet-and-fit-polanco3
 Los postres nutritivos son la especialidad de Sweet and Fit  Crédito: Sweet and Fit – Polanco
sweet-and-fit-polanco4
Celebra ocasiones especiales en Sweet and Fit. Crédito: Sweet and Fit – Polanco

 Cuando estés en busca de una explosión de sabor con un enfoque saludable, Sweet and Fit es el lugar predilecto para un amplio rango de dietas. Todos sus ingredientes se seleccionan cuidadosamente para garantizar el balance entre la sazón y el bienestar. El menú cuenta con opciones para todos: desde platillos veganos y gluten free, hasta vegetarianos, keto y mucho más. Todo en un espacio cómodo y tranquilo, el balance adecuado para una comida revitalizante. Explora sus diferentes combinaciones de desayunos como un chocomonkey chia pudding, una mezcla de cereales con chía, crema de avellanas y yogurth griego, todo endulzado con miel de agave, crema de cacahuate y topping de plátano. Para una comida alta en proteína, prueba un chicken and capresse, un bowl de pollo a la plancha con queso mozzarella, espinaca, aguacate, tomate cherry y aderezos. No olvides probar su selección de panadería saludable, donde podrás pedir donas, pasteles y brownies. Acompáñalos con un matcha keto con crema de almendra, vainilla y granola.

Para uno de los mejores restaurantes para desayunar en la CDMX de estilo francés – conoce Petit Roquefort en Juárez

Un plato de chicken waffles con mantequilla bañado en miel de maple dentro de Petit Roquefor, uno de los mejores lugares para desayunar en CDMX.
Petit Roquefort ofrece una amplia selección de platillos que te harán agua la boca. Crédito: Petit Roquefort
Un pan tostado acompañado de ensalada y vinagreta ofrecido en Petit Roquefor, uno de los mejores lugares para desayunar en CDMX.
Vive una experiencia culinaria inmejorable en Petit Roquefort. Crédito: Petit Roquefort
Un plato de chilaquiles con aguacate, cebolla morada y crema en Petit Roquefort, uno de los mejores lugares para desayunar en CDMX
La calidad de los ingredientes y su inigualable sabor son los que hacen de Petit Roquefort un lugar extraordinario. Crédito: Petit Roquefort
petit-roquefort1
¿Quién dice que no puedes combinar dulce con salado? Crédito: Petit Roquefort

Si lo que quieres es un desayuno reconfortante, entonces no hay mejor opción que Petit Roquefort. Este restaurante ofrece diversas opciones de desayunos tanto salados como dulces. Sus paredes coloridas, con una terraza de gran iluminación natural, fusionan lo mejor de la arquitectura occidental y europea en un solo espacio. Su breakfast platter ofrece ingredientes clásicos como huevos, waffles y tocino, acompañados de papas rostizadas. No obstante, si tienes un paladar más dulce, siempre puedes optar por sus exquisitos waffles belgas acompañados de fruta de temporada y crema batida. Además de contar con platillos de sabor excepcional, también ofrecen bebidas clásicas y experimentales. Aparte de los cafés americanos y los cappuccinos, ¿por qué no empezar el día con un colorido taro latte o un pink masala? Asimismo, no olvides sus exquisitos roles de canela y sus croissants de almendra para completar un desayuno digno para recordar. No cabe duda de que, si estás buscando calidad, así como un espacio destacado por su comodidad, ésta es la opción idónea para desayunar en CDMX.

📍 Santa Fe Ver disponibilidad

📍 AntaraVer disponibilidad

📍 Perisur Ver disponibilidad

📍 Miyana Ver disponibilidad

📍 Viaducto Ver disponibilidad

Para un desayuno international con copas de cava y mimosas – visita las sucursales de Saks en Polanco, Lomas de Chapultepec, Desierto de los Leones, San Ángel y Tlalpan

Un platillo de Saks, uno de los mejores restaurantes para desayunar delicioso en CDMX donde se muestra un pan cubierto de ajonjolí y acompañado de fruta.
El perfecto balance entre sabor y nutrición sólo en Saks. Crédito: Saks
Interior del restaurante Saks, uno de los mejores en CDMX para desayunar, donde se aprecia una mesa larga, una pintura clásica y un jardín vertical cubierto de piedras.
Una atmósfera adecuada hace que cualquier desayuno sepa mejor. Disfruta del mejor ambiente en Saks. Crédito: Saks
Logo de Saks grabado en piedra a bajorrelieve en la entrada de Saks, uno de los mejores restaurantes para desayunar en CDMX.
Saks es uno de los clásicos de Ciudad de México para disfrutar los mejores desayunos. Crédito: Saks
saks
Un pan dulce de Saks te garantiza un gran día por delante. Crédito: Saks

Saks cuenta con sucursales en Polanco, Lomas de Chapultepec, Desierto de los Leones, San Ángel y Tlalpan. En la actualidad, ya se trata de un clásico de la CDMX y no es difícil ver porqué se le considera como uno de los mejores restaurantes para disfrutar de un desayuno en la capital. En Polanco, disfrutarás de un ambiente refinado, en una de las áreas más populares de la ciudad. El mayor atractivo de Lomas de Chapultepec yace en su impresionante selección de vinos y licores que ocupa una pared entera del restaurante. En Desierto de los Leones no puedes perderte su impresionante vista a la laguna artificial, mientras que en San Ángel, la casa de ambiente colonial donde se asienta es una de las razones para visitarlo. Finalmente, te sentirás en un palacio medieval en Tlalpan, gracias a sus paredes de piedra y su decoración artística. Sus platillos son saludables y sabrosos. Basta con ver sus huevos benedictinos acompañados de jamón ibérico o salmón noruego, o sus excepcionales enchiladas yucatecas rellenas de cochinita pibil y cebolla desflemada como acompañamiento. 

📍 Polanco — Ver disponibilidad

📍 Lomas de Chapultepec Ver disponibilidad

📍 Desierto de los Leones — Ver disponibilidad

📍 San Ángel Ver disponibilidad

📍 Tlalpan — Ver disponibilidad

Para uno de los mejores restaurantes para desayunar en la CDMX que amará toda la familia – descubre Hello Kitty Café en el Desierto de los Leones y Polanco

hello-kitty-cafe1
Vive una experiencia inmersiva gracias a la decoración del Hello Kitty Café Crédito: Hello Kitty Café
hello-kitty-cafe2
En Hello Kitty Café la diversión nunca faltará. Crédito: Hello Kitty Café

Hello Kitty Café es el primer café temático oficial de Hello Kitty en Latinoamérica. Este adorable sitio en Desierto de los Leones y Polanco. Es, sin duda, el lugar perfecto para volverte a sentir como un niño pequeño. Decorado con múltiples acentos en el emblemático color rosa Hello Kitty, así como diversas imágenes de personajes entrañables como Chococat, Keroppi y Badtz-Maru, este restaurante para desayunar en CDMX deleitará todos tus sentidos desde el primer momento. Sus desayunos son de ensueño, entre ellos destacan el Rolled Cake cubierto de chocolate y decorado con un pequeño moño justo como el de Hello Kitty y el Croque Madame, el cual combina un delicioso pan con jamón de pavo y huevo. No hay que olvidar que este café también ofrece un tour nostálgico inolvidable. Los clientes pueden acceder a la llamada zona experiencia, donde podrán presenciar diversas escenas de sus personajes favoritos y cerrar con broche de oro su comida matutina.

📍 Desierto de los Leones Ver disponibilidad

📍 Polanco Ver disponibilidad

Así que ya lo sabes, es claro que los mejores restaurantes para desayunar en la CDMX no sólo ofrecen variedad, sino una calidad excepcional. No importa si estás en busca de un café temático perfecto para tomarte fotos y compartirlas en redes sociales, o si lo que quieres es disfrutar de un menú diseñado por chefs reconocidos, la urbe capitalina es un hervidero de sabores, platillos y culturas que no dejará de sorprenderte en ningún momento. Como puedes ver, aquí encontrarás lugares para los amantes de los desayunos típicos mexicanos, pero también se invita a los aventureros a probar otros ingredientes y propuestas gastronómicas memorables en distintos puntos de la ciudad. Eso sí, todo con los mejores estándares de calidad y un servicio excepcional. Diviértete explorando los diferentes menús y espacios el los mejores restaurantes para desayunar en la CDMX y reserva ya una mesa para disfrutar de un desayuno digno de campeones. Lo único que necesitas es responder a una sola pregunta: ¿Por cuál de estos fantásticos restaurantes te gustaría comenzar tu aventura culinaria?

Reserva una mesa de forma fácil y rápida y deléitate comiendo en uno de los mejores restaurantes para desayunar en la CDMX por medio de OpenTable.
¿Quieres descubrir todo lo que la oferta culinaria de Ciudad de México tiene para ti? Échale un ojo a algunos de nuestros artículos:

Encuentra tu mesa para cualquier ocasión