En OpenTable, estamos emocionados de empezar a ofrecer nuestro nuevo producto “Mensajes Directos”, el cual conecta a los comensales con los restaurantes y sirve como un canal de comunicación directa antes de una reservación, sin necesidad de una llamada telefónica. Los Mensajes Directos permiten a los restaurantes ofrecer un mejor servicio, ayudan a evitar las cancelaciones e inasistencias, y logran desarrollar conexiones fuertes que hacen que los comensales regresen.
¿En qué consiste el nuevo producto “Mensajes Directos” de OpenTable?
“Mensajes Directos” es un canal de comunicación directa entre los comensales y los restaurantes, que está disponible antes y después de una reservación y ayuda a ofrecer la mejor experiencia posible.
Los comensales pueden enviar Mensajes Directos a los restaurantes para hacer solicitudes o preguntas, transmitir sus preferencias dietéticas, y modificar o cancelar su reservación. También pueden enviar un mensaje después de su reservación en caso de que hayan olvidado algún artículo personal o si quieren preguntar por el nombre de esa botella de vino que les encantó.
Los restaurantes pueden iniciar y responder a los mensajes de los comensales para confirmar los detalles de su reservación, aclarar solicitudes, transmitir requisitos de seguridad, prepararse para felicitarlos en una ocasión especial, y más.
¿Cómo funciona?
Para probar la función “Mensajes Directos” durante tu próxima reservación, solo tienes que abrir tu reserva en la app o en el sitio web de OpenTable. Si un restaurante habilitó los Mensajes Directos, verás la opción “Enviar mensaje”. Desde ahí, podrás iniciar, consultar y administrar todos tus mensajes con el restaurante.
Obtén más información sobre cómo usar los Mensajes Directos en tu próxima reservación.
¿Te gustaría obtener esta función para tu restaurante? Descubre cómo aquí.