OpenTable resalta las Precauciones de Seguridad implementadas por los restaurantes

Los restaurantes están tomando muchas medidas para hacer frente a los nuevos problemas de salud y seguridad ocasionados por COVID-19, y una nueva característica de la app de OpenTable tiene como objetivo resaltar las medidas que cada restaurante están tomando para aliviar las preocupaciones de los comensales. 

OpenTable está listo para ayudar a los comensales a redescubrir de forma segura el placer de salir a comer.

Cómo funciona

Para consultar las precauciones de salud y seguridad que un restaurante específico de OpenTable está tomando, visita el perfil del restaurante en la app o en el sitio web. En tu primera visita al perfil, se abrirá una ventana emergente con las precauciones de salud y seguridad del restaurante, si este las agregó. Al hacer clic en el mensaje, se te dirigirá a la sección de detalles del perfil, donde el apartado “Precauciones de Seguridad” enumera las precauciones actuales.

Cómo surgió esta idea

Los datos de OpenTable indican que los comensales están emocionados de poder regresar a sus restaurantes favoritos, pero que lo están haciendo con cautela. En una encuesta reciente de OpenTable, el 75 % de los comensales dijo que es muy importante ver las políticas de seguridad para comer en los restaurantes. 

OpenTable está resaltando los protocolos de salud y seguridad de los restaurantes para aliviar esas preocupaciones, de modo que los restaurantes puedan destacar lo que están haciendo para seguir cuidando a los comensales. Los propietarios de los restaurantes pueden optar por ingresar los procedimientos específicos que su restaurante está siguiendo en 3 categorías principales, establecidas por Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC): Limpieza y desinfección, Distanciamiento físico, y Equipamiento de protección personal. A continuación encontrarás la lista completa de las precauciones de salud y seguridad disponibles en la app.

Limpieza y desinfección

  • Superficies desinfectadas entre cada uso
  • Limpieza profunda diaria de zonas comunes
  • Se ofrece un menú digital, desechable o desinfectado.
  • Desinfectante o toallas limpiadoras para clientes
  • Pago sin contacto disponible
  • Uso de utensilios sellados o envueltos

Distanciamiento físico

  • Cantidad limitada de comensales sentados
  • Respeto del distanciamiento en zonas comunes
  • Espacio adicional entre mesas

Equipamiento de protección

  • El personal de piso utiliza mascarillas
  • Los comensales deben utilizar mascarillas a menos que estén comiendo o bebiendo

Cribado 

  • El personal enfermo tiene prohibido el acceso al lugar de trabajo
  • Se solicita el control de la temperatura al personal
  • Se solicita el control de la temperatura a los comensales
  • Se recoge información de contacto para el rastreo
  • Se requiere un comprobante de vacunación para comer adentro

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