OpenTable, Inc. sus filiales (conjuntamente, “OpenTable“, “nosotros” o “nuestro“) prestan servicios en muchos países. De conformidad con lo detallado en nuestra Política de Privacidad (la “Política“), OpenTable actúa como responsable de determinados datos personales de los usuarios de los sitios web, las aplicaciones y otros servicios online de OpenTable (individualmente, “usted“) y como encargado del tratamiento de otros datos personales. Cuando actuamos como responsable de sus datos personales, la entidad concreta de OpenTable responsable de sus datos personales, dependerá de su lugar de residencia.
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Correo electrónico: eunotifications@opentable.com
Registro: Amtsgericht Frankfurt / Main, HRB 81051
MwSt.-Identifikationsnummer: DE 257156266
Geschäftsführer y representantes autorizados: Daniel Stephen Hafner y Peer Bueller; la misma dirección que OpenTable Alemania.
Forma de constitución: GmbH
Cada una de las anteriores entidades es una filial de OpenTable, Inc., una sociedad de Delaware, y toda la información relativa a usted que dichas filiales obtienen será utilizada conjuntamente con OpenTable, Inc., para los fines que se describen en la Política o que le han sido comunicados a usted en nuestros Sitios Web o a través de otros medios en relación con nuestros servicios. Los anteriores responsables de los datos personales se encargan de su administración con sujeción al uso conjunto por parte de OpenTable, Inc. (por ejemplo, aceptando y respondiendo solicitudes de información y quejas).
Si sospechas que el contenido de nuestro sitio web puede ser ilegal, envía un correo electrónico a eunotifications@opentable.com e incluye la URL del contenido, una explicación de por qué consideras que el contenido es ilegal y una declaración por la que confirmes que estás en el convencimiento de buena fe de que la información y las alegaciones contenidas en tu correo electrónico son precisas y completas.
El contenido enviado por los usuarios, como las reseñas, puede estar sujeto a comprobaciones automatizadas o manuales en función de las normas establecidas en nuestras condiciones de uso y puede no mostrarse o eliminarse en función de dichas comprobaciones previas o en virtud de un aviso según lo establecido en el párrafo anterior.
Si nuestra decisión de eliminar contenido se puede recurrir de conformidad con el artículo 20 del Reglamento (UE) 2022/2065, expondremos los motivos de nuestra decisión e informaremos sobre cómo presentar una reclamación contra la decisión. Cualquier queja será revisada manualmente por nuestro equipo de moderación de contenido según nuestras directrices de contenido y el resultado de la revisión se notificará a la persona que haga la reclamación.
Si se descubre que un destinatario del servicio proporciona con frecuencia contenido manifiestamente ilegal o si alguien presenta con frecuencia notificaciones o quejas manifiestamente infundadas según lo previsto en el artículo 23 de la Ley de Servicios Digitales, revisaremos el asunto de conformidad con el artículo 23(3) de la Ley de Servicios Digitales y, si se confirma la reincidencia, emitiremos una advertencia a la persona en cuestión y una suspensión después de la advertencia previa. En este momento, no prevemos que ocurran tales casos y daremos ejemplos de los hechos y circunstancias que tenemos en cuenta al evaluar si cierto comportamiento constituye un uso indebido y la duración de la suspensión si vemos tales casos.
Nuestro único punto de contacto de conformidad con el artículo 11 de la Ley de Servicios Digitales es eunotifications@opentable.com. Las comunicaciones pueden enviarse en inglés o alemán.
Nuestro representante legal de conformidad con el artículo 13 de la Ley de Servicios Digitales es OpenTable GmbH, Schumannstr. 27, 60325 Fráncfort, eunotifications@opentable.com.
De conformidad con las obligaciones de OpenTable en virtud de la Ley de Servicios Digitales de la UE, estimamos que el promedio de destinatarios mensuales* del servicio de OpenTable en la Unión Europea en los últimos seis meses está muy por debajo de los 45 millones.
Se trata únicamente de una estimación y se basa en los datos de que disponemos en este momento y la orientación limitada en la Ley de Servicios Digitales (o DSA). Esta estimación debe publicarse obligatoriamente en virtud de la DSA y no debe utilizarse para ningún otro fin. Las metodologías empleadas para estimar los destinatarios mensuales medios definidos en la DSA requieren un importante grado de juicio e información de diseño, están sujetas a limitaciones de datos y de otro tipo, y se encuentran intrínsecamente sujetas a variaciones estadísticas e incertidumbres. Esta estimación podrá revisarse al alza o a la baja a medida que perfeccionemos nuestro enfoque y en respuesta a la publicación de la metodología por parte de la Comisión Europea.
Consulta Relaciones con Inversores de Booking Holdings Inc. para conocer las métricas de usuario que consideramos relevantes para nuestro negocio.
* La DSA (o Ley de Servicios Digitales) define «destinatario de servicio» como «toda persona física o jurídica que utilice un servicio intermediario, en particular para buscar información o para hacerla accesible». Para ello es necesario contabilizar a los usuarios a los que nuestro servicio ha mostrado información, aunque no hayan realizado ninguna transacción.
Utilizamos sistemas de recomendación en nuestros sitios webs para ayudarte a descubrir contenido que creemos que te gustará, teniendo en cuenta factores como lo que busques a través del formulario, la popularidad de ciertos restaurantes y, a veces, nuestros ingresos esperados. Cada factor puede ser más (o menos) importante en distintos casos en función de lo que consideremos más probable que produzca contenidos relevantes para ti.
Resultados de búsqueda: Nuestros resultados de búsqueda y clasificaciones son uno de los sistemas de recomendación en nuestro sitio web. Las búsquedas iniciadas por los comensales tienen en cuenta varios factores a la hora de clasificar los restaurantes, entre ellos: (a) las búsquedas que hacen los comensales: fecha, hora, tamaño del grupo, ubicación y cualquier palabra clave; (b) cualquier información que hayamos recopilado en función de las interacciones de los comensales con nuestras plataformas: reservas anteriores, visitas al perfil, impresiones de búsqueda, etc.; (c) datos de rendimiento del restaurante: disponibilidad, reservas, reseñas, vistas de perfil, patrones de reserva; (d) contenido del restaurante: contenido de reseñas, menús, descripciones, cocinas, ubicación; y (e) cuánto nos paga el restaurante.
Carruseles de difusión: También puedes ver carruseles de difusión en nuestro sitio web con sugerencias de restaurantes o experiencias que creemos que te gustarán. Además de los factores enumerados anteriormente, nuestros carruseles de difusión tienen en cuenta restaurantes que has visto, reservado o reseñado y pueden mostrar restaurantes en función de las similitudes con restaurantes a los que ya hayas ido. Las similitudes pueden basarse en las reseñas de los comensales o en los menús.