"Mikuna es un restaurante de comida tradicional peruana, que experimenta con sabores mediterráneos y asiáticos para llevar sus platillos al siguiente nivel, de la mano del chef Luis de los Ríos. Tenemos opciones para celíacos y vegetarianos. Mikuna is a traditional peruvian restaurant managed by the peruvian chef Luis de Los Ríos."
Cokima es una explosión de sabor, un concepto creado para compartir y desfasar, mandanga de la buena.
Cocina ecléctica con toques que van desde las recetas más castizas, de las que a los de Madriz les llena de orgullo, hasta los guiños más exóticos para los modernos gastronómicos.
"Posiblemente una de las mejores marisquerías de Madrid. Descubre nuestra terraza, un rincón exclusivo lleno de encanto para disfrutar del mejor pescado y marisco. Brasas y frituras reinventadas para traerte el sabor del mar de una forma diferente. Arroces y conchas para dejarse llevar por los cinco sentidos. También barra y mesas altas en el interior del local para disfrutar de un picoteo informal. Alma salada a 5 minutos de IFEMA."
Bistró & Coctelería. Cocina con horario ininterrumpido, desayunos y una carta que incluye clásicos y contemporáneos, platos para compartir y opciones de ensaladas y vegetales.