Cervecería-restaurante en una de las mejores zonas madrileñas. Podrás degustar los mejores platos de nuestra cocina tradicional española y mediterránea, elaborada de forma casera sólo con productos de calidad, y revivir el auténtico sabor de nuestra tierra, el de nuestra casa. Un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía de Madrid con familia y amigos.
Bistró & Coctelería. Cocina con horario ininterrumpido, desayunos y una carta que incluye clásicos y contemporáneos, platos para compartir y opciones de ensaladas y vegetales.
Atrévase a vivir la experiencia de Isa, donde gastronomía de inspiración asiática y mediterránea se fusionan con una sofisticada coctelería de autor.Situado en la primera planta de Four Seasons Hotel Madrid, Isa trae al centro de Madrid la cocina creativa de nuestro equipo, acompañada de mixología moderna liderada por Miguel Pérez, Head Bartender, y el entretenimiento más vibrante con DJ todas las noches.
Influido por el viento de tramontana, Cadaqués propone una inmersión gastronómica en la tradición milenaria de la cocina mediterránea en la Milla de oro de la capital, en el corazón del Barrio de Salamanca, una de las zonas más gourmet de Madrid. Grupo SAGARDI ha desarrollado un nuevo concepto gastronómico en torno al mundo de los arroces y la cultura mediterránea. Mar, montaña y huerta se funden en un nuevo espacio que apuesta por las recetas tradicionales, los productos de proximidad y un formato rompedor. Arroces de temporada que combinan todos los sabores de la ribera del mediterráneo, fuego y pescados directos de la lonja.