$$$$Precio: Moderado • Francesa • Calistoga
Evangeline es el bistro informal que Napa Valley estaba esperando, un establecimiento con un patio jardín y comida, bebida y servicio de primera categoría.
Se sirven los productos clásicos de bistro, como las ostras crudas, el croque madame, el salmón ahumado y el filete de res con papas fritas, de la forma más sabrosa que haya visto o probado. Además, el repertorio francés y criollo del chef Gustavo Ríos incluye platillos especiales diarios, como el estofado de camarones, el gumbo ya-ya y el pollo frito.
Asimismo, el restaurante cuenta con una extensa variedad de vinos por copas gracias a un sistema de tirador, con el que se sirven vinos exclusivos que normalmente solo se ofrecen en botella con una calidad perfecta. En la barra, elegante y confortable, podrá degustar cervezas y licores locales.
La joya del Evangeline es el patio enrejado al aire libre, que cuenta con estufas y ventiladores para comer al aire libre incluso con mal tiempo. El establecimiento, salpicado por la luz del sol y animado con música en vivo, es un idilio en Napa Valley por el que vale la pena el viaje. Hay muchas plazas de aparcamiento gratuito enfrente.