Los mejores restaurantes con cerveza rica en Glover Park
Precios
- Hasta MXN660
- De MXN661 a MXN2000
- Más de MXN2000
Cocina
Regiones
Vecindarios
Mejores calificados
Opciones de comida
Opciones de asiento
Galardonado
Accesibilidad
34 restaurantes cercanos disponibles
Reservado 34 veces hoy
The Sovereign es un bar y bistro belga que tiene el compromiso de celebrar la gastronomía rústica y la legendaria cultura cervecera de Bélgica. The Sovereign, ubicado en la animada zona de Georgetown, es dirigido por el chef ejecutivo Peter Smith, cuyos platillos belgas clásicos e inspirados en los ingredientes aprovechan las técnicas y tradiciones francesas, alemanas y holandesas. Los platillos regionales son el centro del menú que cambia por temporadas, e incluyen mejillones especiales al estilo holandés, flammkuchen tradicional (fina masa de pan crujiente), guisos y estofados como el Smith's Lapin a la Kriek (estofado de conejo en cerveza de cereza), y más. The Sovereign ofrece 50 cervezas de barril y más de 350 botellas seleccionadas cuidadosamente por el director de cervezas Greg Engert. The Sovereign ofrece una amplia selección que va desde los productores clásicos belgas hasta los cerveceros evangelistas, e ilumina la complejidad inspirada en los sabores y lo artesanal que es la marca distintiva de lo mejor de las cervezas belgas.
Reservado 53 veces hoy
Et Voila! es un bistro belga francés carismático ubicado en 5120 MacArthur Blvd, NW, Washington, D. C., en la zona de Palisades, y es propiedad del chef belga Claudio Pirollo.
Se aceptan grupos grandes solo por teléfono (2022372300). Si no puede reservar mesa por internet no significa que no haya disponibilidad, así que no dude en llamar al establecimiento directamente.
Tras 8 años dedicándose a la tradición y a los sabores auténticos, el chef Pirollo se ha granjeado una reputación bien merecida entre sus homólogos, los medios de comunicación y, sobre todo, los comensales. Claudio Pirollo y su equipo le dan la bienvenida al Et Voila!, un establecimiento premiado por la Washingtonian Magazine como uno de los mejores 100 restaurantes de Washington D. C. y por el The Washington Post, donde la estacionalidad y la sostenibilidad son las claves de los sabores sencillos, aunque deliciosos.
El restaurante cuenta con una carta de vinos diversificada que incluye vinos ecológicos y una gran selección de cervezas belgas, para ofrecerle la mejor experiencia de bistro imaginable.
El Et Voila! sirve el almuerzo, la cena y el brunch.
Reservado 63 veces hoy
Lyon Hall es un bistro moderno, que ofrece platillos accesibles inspirados en la gastronomía de Alsacia, la cual incluye una amplia selección de carnes frías y salchichas hechas en casa. El menú cambia según la temporada, para destacar los productos frescos de granjas locales, así como la pastelería, los postres y el pan fresco. La carta de vinos es asequible y ofrece una selección de vinos franceses, mientras la extensa lista de cervezas ofrece una selección de cervezas europeas de barril y en botella. El Lyon Hall se encuentra en un edificio art decó histórico del centro de Clarendon, es un punto dinámico de la zona con un personal amable y conocedor. El restaurante cuenta con un elegante salón comedor, ideal para una cena elegante, un bar animado donde se puede disfrutar de salchichas estilo frankfurters y cervezas con amigos, y una terraza donde disfrutar de una noche cálida con una botella de vino y una selección de la lista de quesos. El salón privado a nivel del entrepiso es una opción para cocteles o recepciones privadas de grupos pequeños o medianos.
$$$$Precio: Caro
• Americana regional (Contemporánea del Sur) • Logan Circle
Reservado 18 veces hoy
At Mallard, Chef Johnson will apply classic and global techniques to the culinary traditions of the south while incorporating the best local and regional ingredients available. Undergirding it all will be a sense of hospitality rooted in Johnson’s memories of the family table. Mallard’s menu will range from Chef Johnson’s take on classics like Shrimp and Grits with Smoked Pork, Piquillo Peppers, and Tabasco-Shellfish Nage and Wild-Caught Blue Catfish with Poached Oysters, Summer Corn, and Smoked Trout Roe to new creations like Seared Sea Scallops with Cracklin’ Cornbread, Charred Peaches and Dandelion Greens and Crisp Berkshire Pork Trotters with Ramp Chow Chow, Sunny-Side-Up Egg, and Edisto Island Grits. Dessert options include Buttermilk Panna Cotta with Rhubarb and Almond Shortbread and Banana Puddin’ with Cracker Jacks and Nilla Wafers.
Reservado 36 veces hoy
The Salt Line, the popular DC homage to New England’s iconic fish and oyster houses, brings a second location to Arlington’s burgeoning Ballston neighborhood. Just one year in, The Salt Line has already established itself as one of the top dining spots in Northern Virginia. Executive Chef Matt Singer is leading the kitchen team in partnership with award winning Long Shot Hospitality Chef/Partner Kyle Bailey. The Salt Line is where "New England meets the Chesapeake" so guests can expect the same New England classics and renowned raw bar found at the original location, along with lots of new chef driven fish and seafood entrees, house-made pastas, exciting selections of crudos, and of course the best lobster rolls around. In addition to dining, the welcoming year round outdoor bar (tented in the winter) has also become a favorite neighborhood gathering spot and is the perfect place to enjoy The Salt Line's signature beverage program and grab what many say is the best burger in town.
Reservado 22 veces hoy
Das Ethiopian ofrece un entorno acogedor de dos pisos, con hermosa vista al exterior y al patio al aire libre, de temporada. Das se encuentra en la esquina histórica de la famosa zona comercial de Georgetown. Das significa en amárico una carpa donde todo es fiesta y es lo que realmente encontrará aquí. Vecinos de la zona, estudiantes, visitantes y artistas internacionales disfrutan de los platillos etíopes más frescos creados con productos sostenibles locales en un ambiente informal y a la vez elegante. El establecimiento se puede adaptar a cualquier tipo de evento. El personal del establecimiento estará encantado de atenderle.
Roofers Union conmemora un comedor relajado en el corazón de Adams Morgan con un menú americano contemporáneo como fue pensado por la chef nominada al premio James Beard, Marjorie Meek-Bradley, Con ventanas que van del techo al suelo en el comedor principal y un impresionante bar en la azotea, Roofers Union ofrece épicas vistas de las zonas más vibrantes del Distrito de Columbia. El director de bebidas y gerente general, Dave Delaplaine ofrece una selección dinámica de 22 cervezas que van desde simplemente refrescantes hasta curiosamente raras. Más que con las cervezas, Roofers se anima con música en vivo, cocteles artesanales, raspados con alcohol y ponche. El restaurante es perfecto para grupos de personas de todos los tamaños, incluyendo grupos grandes y primeras citas.
Reservado 13 veces hoy
El Café Berlín lleva sirviendo cocina auténtica alemana en Capitol Hill desde 1985. El establecimiento ocupa la planta baja de 3 casas unifamiliares cuyos jardines frontales hacen las veces de zona de comedor al aire libre. En el interior hay un bar pequeño y 2 salones comedor acogedores. El restaurante está situado a muy poca distancia a pie de Union Station y el Capitolio y recibe a políticos, personal del congreso, turistas y residentes locales. Los chefs elaboran auténticos platillos tradicionales gracias a su larga trayectoria preparando cocina alemana. Además del menú fijo, se ofrecen menús de temporada que incluyen espárragos frescos en primavera, ensaladas y platillos ligeros en verano, platos bávaros durante el Oktoberfest en otoño y carne de caza en invierno. Los postres, recién hechos, incluyen strudel de manzana, tarta selva negra y tortas de crema. El bar propone una selección de cervezas y vinos alemanes importados.
Reservado 25 veces hoy
Barrel and Crow ofrece un enfoque contemporáneo de la cocina regional. El restaurante cuenta con comida inspirada en alta gastronomía, elaborada solo con productos locales y proteínas. El chef Pedro Matamoros utiliza estos productos de temporada para elaborar comida casera, familiar y elegante. Todas las noches se sirven pastas y carnes frías caseras. Además, el establecimiento está encantado de modificar ingredientes del menú para adaptarse a dietas sin gluten o sin lactosa, así como dietas vegetarianas y veganas. La chef de repostería Rita Garruba elabora un menú de postres tradicionales con un toque contemporáneo. La carta de vinos es ecléctica y se centra en los vinos boutique de pequeña producción. También hay una amplia carta de cervezas que incluye variedades de las principales cervecerías de la región del Atlántico medio. El establecimiento cuenta con un bar completo, menú de cocteles de temporada y una amplia selección de licores.
Tanto si es para picar algo, tomarse un expresso o comer en el salón abierto, el restaurante Alta Strada siempre estará disponible para todo el mundo. Michael Schlow lleva Italia a DC con una sonrisa verdadera y el genuino deseo de cuidar a los clientes "en su casa". Alta Strada se centra en la comida de la Toscana, Emilia-Romagna, Piamonte y la costa de Amalfi, a la vez que intenta llenar el hueco de los restaurantes italianos en Estados Unidos. En pocas palabras, Alta Strada será el lugar donde se podrá disfrutar de un platillo de pasta perfecto, delgadas pizzas crujientes, antipasti magníficos y abundantes y fantásticos vinos, todo a un precio razonable y en un entorno que se podría encontrar en una calle elegante de Milán o Roma.