Íconos de OpenTable
Todos los restaurantes más populares de la ciudad, disponibles en un solo lugar. Lo único que debes hacer es elegir uno y reservar.
Explora los Íconos de Charleston
Desde restaurantes galardonados hasta los nuevos lugares de moda, hay una mesa esperándote en los más de 6 excelentes lugares de la ciudad.
O-Ku
Japonesa•Centro de CharlestonSteve Palmer, semifinalista de los premios James Beard y socio del Indigo Road Hospitality Group, abrió el primer O-Ku en Charleston en 2010. Este moderno restaurante japonés ofrece sushi en todas sus formas —sashimi, nigiri, rollos, rollos hechos a mano y conos— en un ambiente sofisticado y oscuro decorado con ramas de árboles serpenteantes. El año en que abrió, Esquire lo catalogó como uno de los nuevos restaurantes más interesantes; mientras que en 2013 Travel + Leisure lo calificó como uno de los mejores restaurantes de sushi de Estados Unidos. Hoy en día, la franquicia cuenta con ocho restaurantes en el sur del país.
Ver disponibilidad completaOak Steakhouse - Charleston
Cortes de carne•Centro de CharlestonOak Steakhouse se encuentra en un edificio histórico de 1848, que antes era un banco. En la actualidad, el restaurante ocupa tres pisos que ostentan reservados de cuero, paredes de ladrillo visto y chimeneas acogedoras. Es el sitio ideal para degustar torres de mariscos, filetes de angus y unos vinos cabernet con mucho cuerpo. Además, es la sede por excelencia de Indigo Road Hospitality Group, el grupo dirigido por Steve Palmer, restaurador y semifinalista de los premios James Beard. En la actualidad, la franquicia cuenta con siete restaurantes en el sur de Estados Unidos, pero ninguno supera al original. Condé Nast Traveler lo considera uno de los mejores de Charleston, mientras que otros medios lo posicionan entre las mejores parrillas del país.
Ver disponibilidad completaIndaco
Italiana•Centro de CharlestonDentro del prolífico grupo de restauración Indigo Road Hospitality Group, Indaco representa la Italia rústica. Steve Palmer, dueño de restaurantes y semifinalista de los premios James Beard, abrió las puertas del primer Charleston en 2013 y, desde entonces, ha inaugurado otros tres locales en el sur de Estados Unidos. ¿Cuál es el secreto de la franquicia? La pizza margarita al horno de leña, los tallarines frescos con una yema de huevo por encima y el negroni tirado de la casa. Deléitate con todo eso y más en un espacio rústico con mesas tipo encimeras y paredes de ladrillo blanqueadas.
Ver disponibilidad completaJackrabbit Filly
China•North CharlestonCorrie y Shuai Wang, además de estar casados, en 2014 incursionaron en la escena gastronómica local con un “food truck” muy popular. Y en 2019, ya con su propio restaurante, llamaron la atención tanto de Eater como de Bon Appétit y obtuvieron una nominación a “Chef estrella en ascenso” en los premios James Beard. Los locales no se cansan de los carritos de dim sum, que presentan versiones novedosas de platos chino-americanos, como los dumplings, los fideos y el pollo frito.
Ver disponibilidad completaMa'am Saab
Pakistaní•Centro de Charleston“Ma'am Saab” significa “jefa” en urdu y no hay mejor forma de describir lo que hace la chef Maryam Ghaznavi, quien dio sus primeros pasos con un restaurante temporal, mejor conocido como “pop-up”, antes de abrir este restaurante en 2023. Maryam se especializa en la cocina pakistaní de lujo a la que inyecta una dosis de encanto sureño. El resultado es un menú degustación que abarca platos como un sabroso pollo a la mantequilla y biryanis, además de una hora feliz de hamburguesas y cócteles artesanales. Las paredes de ladrillo visto, el empapelado floral y las luces de neon le dan al restaurante un verdadero aire festivo.
Ver disponibilidad completaMaison
Francesa•Centro de CharlestonLa forma más fácil de viajar a París desde Charleston es comer en el patio decorado con azul de este bistró lleno de vida. Deléitate con platos clásicos modernizados, como el bistec con salsa tártara acompañado por una vinagreta de shiitake o los caracoles con mantequilla de rampa, y marida esos manjares con una carta de vinos que abarca etiquetas del Valle del Loira y otras regiones famosas, o bien cócteles, como el Chartreuse o el St-Germain. Eater, Thrillist, Condé Nast Traveler y otros medios locales no tienen más que elogios para describir este restaurante.
Ver disponibilidad completa