Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Cancún / Riviera Maya
  4. Cancún
  5. Cancún
Bombay Cancún - Shisha Lounge  - Bombay Cancún, Cancún, ROO

Bombay Cancún

3.8
3.8
27 reseñas
más de MXN500
Sureste asiática

Haz una reservación

2 personas
7:00 p.m.
Reservado 2 veces hoy

Acerca de este restaurante

  • Ideal por sus vistas panorámicas
  • Elegante
  • Ideal para cenas al aire libre
Bombay Cancún, ubicado en la vibrante Zona Hotelera, combina la herencia culinaria de Bombay con los sabores de Cancún en un ambiente único. Disfruta cócteles artesanales, dj en vivo, vistas a la laguna y espectaculares atardeceres. Es el lugar ideal para una velada memorable con servicio excepcional y calidad de primera.

Déjate envolver por los sabores y el ambiente místico del Sur de Asia, rodeado de una arquitectura espectacular que se convertirá en tu spot favorito para tus mejores fotos y experiencias.

Pide a domicilio o para llevar

Áreas del restaurante

Información adicional

  • Ambiente
    Casual elegante
  • Precios
    más de MXN500
  • Cocinas
    Sureste asiática, Hindú contemporánea, Hindú del sur
  • Horarios
    Lun–Mié, Dom 17:00–00:00 Jue–Sáb 17:00–01:00
  • Número de teléfono
    998 396 7134
  • Opciones de pago
    AMEX, Mastercard, Visa
  • Dress code
    Informal y elegante
  • Servicio de comidas
    Especializados en servicios de catering en todo el estado.
  • Instalaciones para eventos privados
    Servicio de Eventos privados.
  • Zona
    Cancún
  • Intersección en calle
    A un lado del Restaurant Crab House
  • Parking details
    Servicio de estacionamiento
  • Public transit
    Enfrente al Hotel Marriot
  • Adicional
    Acceso para silla ruedas, Baile, Banquete, Bar / Sala pública, Bar completo, Cervezas, Cócteles, Comida al aire libre, Comida para llevar, Promoción nocturna, Se admiten perros, Variedad, Vegana, Vinos, Vista, Zona exterior para fumadores, Zona interior para fumadores

Lo que dicen 27 personas

Reseñas de Bombay Cancún de comensales del restaurante. Basadas en valoraciones recientes.

Calificaciones y reseñas generales

Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas

3.8
3.8 de acuerdo a calificaciones recientes
  • 3.5Comida
  • 3.9Servicio
  • 4.7Ambiente
  • 3.3Valor

RuidoModerado

Reconocido por

  • Cancún / Riviera Maya

    Apto para niños

  • Cancún / Riviera Maya

    Con opciones libres de gluten

  • Cancún / Riviera Maya

    Con opciones vegetarianas

  • Cancún

    Apto para niños

  • Cancún

    Innovador

  • Cancún

    Con opciones libres de gluten

  • Cancún

    Ideal para grupos

  • Cancún

    Saludable

  • Cancún

    Restaurante de moda

  • Cancún

    Ideal por su música en vivo

  • Cancún

    Romántico

  • Cancún

    Ideal por sus vistas panorámicas

  • Cancún

    Con opciones vegetarianas

27 reseñas
  1. glenda VIP

    Las Vegas2 reseñas

    1.0

    Comieron en 17 de febrero de 2025

    1. Global 1
    2. Comida 1
    3. Servicio 1
    4. Ambiente 1
    Este es el peor restaurante que he ido en mi vida! Para empezar tienen un menú muy confuso donde no explican para nada bien los platos. La mesera nos tuvo que explicar de qué iba cada plato lo cual lo hizo una experiencia abrumadora y larga. Para seguir, la comida no tiene nada que ver con comida de la India y son platos inventados. Empezamos con un Naan de ajo que no sabía a ajo. Pedimos unos tacos que no estaban malos pero traen una supuesta salsa para echarles que no estaban más que un aceite picante con muy mal sabor, Nadie quiere echarle grasa al taco por arriba esperamos una salsa cremosa! Luego pedimos una tabla con varias carnes, pollo y camarones que no nos gustó por qué estaba picante. Cuando llegó el Tandoori Lamb que es un arroz con cordero que lo pobre estaba tan pero tan picante que nadie en la mesa pudo seguir comiendo. Acabamos dejando toda la comida en la mesa y muy enfadados por que cuando la mesera hizo su larga explicación de el menú no dijo que ningún plato tenía esa magnitud tan alta de picante y decidimos pagar y irnos. Lo otro que no funciona son los porta vasos ya que son de madera y no absorben el agua que va soltando el vaso. Para terminar un buen servicio no se basa en estar arriba de los clientes cada 5 min. La mesera venía muy a menudo y volvía a hablar de los platos o venía a limpiar la mesa a cada rato o nos preguntaba muy seguido si ya podía retirar los platos de entrante y si ya habíamos terminado de comer. En fin siento que ella era parte de la mesa y que me interrumpió tanto que no podía hablar con mis invitados. Sin duda alguna la peor experiencia gastronómica que he tenido.
    Bombay CancúnSe respondió el 25 de febrero de 2025
    Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue satisfactoria, y te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Es evidente que no logramos cumplir con tus expectativas, y te pedimos disculpas por la confusión con el menú. Nos aseguraremos de revisar estos detalles y mejorar en la claridad del menú y en la preparación de los platos. En cuanto al servicio, entendemos que la atención frecuente puede resultar incómoda, y tomaremos en cuenta tus comentarios para que la interacción con los meseros sea más adecuada, sin interrumpir la experiencia. Tu opinión es muy importante para nosotros, y esperamos que nos des la oportunidad de mejorar y ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Saludos cordiales, Bombay Cancun Team

    A 1 persona le resultó útil

  2. Pablo

    Cancún2 reseñas

    3.0

    Comieron en 8 de febrero de 2025

    1. Global 3
    2. Comida 3
    3. Servicio 2
    4. Ambiente 5
    El diseño del lugar es hermoso , la verdad que es impresionante. Pero si no te gusta comer picante no vayas porque es todo picante , estaba bien servida y presentada. Me trajeron un postre que no pedí después me querían dejar el segundo postre le tuve que decir que no dos veces , la entrada me la trajeron al mismo momento de la comida , será así en Asia?? Se había olvidado los tragos la segunda vez que le pedimos , cuando lo trajo me dieron un trago que no era, . Cuando pague además de dejar propina el mozo se puso a contar como que faltaba algo , me pidió si podía completar la propina hasta el 15% , saco la calculadora y me dijo cuánto faltaba!! Jajajaja , no lo mandé a la mierda porque estaba con mi señora . Poca gente no había nadie casi más de la mitad vacio. No vuelvo hay otras opciones mismo dinero , mejor comida y mejor atención a cuadras de ahí .

    ¿Te fue útil?

  3. Adolfo

    Cancún2 reseñas

    5.0

    Comieron en 30 de diciembre de 2024

    1. Global 5
    2. Comida 4
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Excelente lugar, bien ambientado, la iluminación propia del concepto asiático indu, la comida un poco limitada la carta en platillos, el show que ofrecen para amenizar la cena es muy bueno tipo circense la mixologia y bebidas en general buenas pero muy caras más de lo normal por la zona hotelera de Cancún

    ¿Te fue útil?

  4. Comensal de OpenTable

    Nueva York2 reseñas

    4.0

    Comieron en 3 de marzo de 2025

    1. Global 4
    2. Comida 4
    3. Servicio 4
    4. Ambiente 5
    Great ambiance. Good food. Waiter was pushy on tip. Directly asked if 20% would be ok?
    Bombay CancúnSe respondió el 4 de marzo de 2025
    Thank you for your feedback! We're glad you enjoyed the ambiance and food. However, we’re sorry to hear that you felt pressured about the tip. Providing a comfortable and enjoyable dining experience is our priority, and we will address this with our team to ensure guests never feel obligated. We appreciate your input and hope to welcome you back for an even better experience. Best regards, Bombay Cancun Team

    ¿Te fue útil?

  5. umar VIP

    Phoenix1 reseña

    1.0

    Comieron en 23 de febrero de 2025

    1. Global 1
    2. Comida 1
    3. Servicio 1
    4. Ambiente 4
    poor service over two hours for food , drinks and specialty cocktails are watered down - restaurant is under staffed and most of it empty on sat night won’t be back
    Bombay CancúnSe respondió el 25 de febrero de 2025
    We sincerely apologize for the poor experience you had during your visit. Waiting over two hours for food and receiving watered-down drinks is certainly not the standard we aim for. We take your feedback seriously and will address these concerns with our team to improve our service and quality moving forward. We understand your frustration and regret that we didn’t meet your expectations. If you’re open to it, we’d love the opportunity to make it right in the future. Best regards, Bombay Cancun Team

    ¿Te fue útil?

  6. Gautam VIP

    Washington DC1 reseña

    1.0

    Comieron en 23 de febrero de 2025

    1. Global 1
    2. Comida 3
    3. Servicio 1
    4. Ambiente 4
    We dined here for a birthday party for a family member, 11 of us total. When we arrived the ambiance was very nice and overall started well. We first all ordered drinks which came out about 15 minutes later. The drink presentation was great and mostly everyone enjoyed their cocktails. After that we ordered a bunch of appetizers, and were enjoying the music and show while waiting for the appetizers to be served. We ordered a variety of appetizers and most of them were delicious. A few seemed a bit over priced for what we received. Upon receiving our appetizers, we started ordering our mains and this is where our dinner went downhill unfortunately. We waited almost 1 hour before asking the status of our main course and were told they would come out shortly. After waiting another 20 minutes and being frustrated and hungry, we were told 5 more minutes. We attempted to ask for our check for the drinks and appetizers and leave and then finally the manager started bringing out our mains. We decided to sit back down and eat. Half of our party ordered vegetarian dishes and most of them were not prepared well and some were even cold. The meat eaters in the group did enjoy their food but at this point we were all very frustrated and not happy with the service and attitude of the staff. Some were very apologetic but they didn’t attempt to fix the situation by offering us anything or making things right. Instead they blamed the kitchen and saying it’s not their fault. We asked for the check then and were offered some free desserts to salvage the meal but the desserts were not very good and the damage had been done at this point. Most of our party just wanted to leave. As we got the bill, nothing was comp’ed and they even attempted to charge us for a dish that we sent back because it was undercooked. What could have been a great experience ended up being a disappointment, we would probably not recommend this restaurant to friends.

    A 1 persona le resultó útil

  7. Daniel

    Seattle6 reseñas

    5.0

    Comieron en 22 de febrero de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Beautiful restaurant! Service was incredible, food was outstanding. This is a staple to go to in Cancún!
    Bombay CancúnSe respondió el 25 de febrero de 2025
    Thank you so much for your wonderful review! We’re thrilled to hear that you enjoyed the restaurant, the service, and the food. It means a lot to us that you consider Bombay Cancun a staple in Cancún! We can’t wait to welcome you back for another exceptional experience. Best regards, Bombay Cancun Team

    ¿Te fue útil?

  8. Soraya

    Caribe1 reseña

    5.0

    Comieron en 15 de febrero de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 4
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    We had a fun and entertaining evening, Mary and Stephanie offered outstanding service.

    ¿Te fue útil?

  9. Nisha

    Chicago3 reseñas

    1.0

    Comieron en 15 de febrero de 2025

    1. Global 1
    2. Comida 1
    3. Servicio 4
    4. Ambiente 5
    They don’t know how to make Indian food. Only chicken 65 was good. Lamb biryani had vegetables like beans and chopped tomatoes and hardly any lamb.

    A 1 persona le resultó útil

  10. Gregg

    Cancún1 reseña

    4.0

    Comieron en 15 de febrero de 2025

    1. Global 4
    2. Comida 5
    3. Servicio 4
    4. Ambiente 5
    The drinks shots were a bit small for the price. The person that took the order did not order the correct bread and it took a little while to get salt and pepper. Otherwise exceeded expectations on Valentines day night.

    ¿Te fue útil?

Preguntas frecuentes

Bombay Cancún ofrece pedidos para llevar; para hacer tu pedido para llevar, llama al restaurante al 998 396 7134.

Bombay Cancún tiene una calificación promedio de 3.8 estrellas, según 27 comensales de OpenTable.

Sí, generalmente puedes reservar este restaurante con solo elegir la fecha, la hora y el tamaño del grupo en OpenTable.

Haz una reservación

2 personas
7:00 p.m.
Reservado 2 veces hoy

Pide a domicilio o para llevar

Mapa de Google para Bombay Cancún

Blvd. Kukulcan Km. 14.7, Cancún, 77500 ROO

Áreas del restaurante

Información adicional

  • Intersección en calle
    A un lado del Restaurant Crab House
  • Zona
    Cancún
  • Horarios
    Lun–Mié, Dom 17:00–00:00 Jue–Sáb 17:00–01:00
  • Precios
    más de MXN500
  • Cocinas
    Sureste asiática, Hindú contemporánea, Hindú del sur
  • Ambiente
    Casual elegante
  • Dress code
    Informal y elegante
  • Parking details
    Servicio de estacionamiento
  • Public transit
    Enfrente al Hotel Marriot
  • Opciones de pago
    AMEX, Mastercard, Visa
  • Adicional
    Acceso para silla ruedas, Baile, Banquete, Bar / Sala pública, Bar completo, Cervezas, Cócteles, Comida al aire libre, Comida para llevar, Promoción nocturna, Se admiten perros, Variedad, Vegana, Vinos, Vista, Zona exterior para fumadores, Zona interior para fumadores
  • Número de teléfono
    998 396 7134
  • Servicio de comidas
    Especializados en servicios de catering en todo el estado.
  • Instalaciones para eventos privados
    Servicio de Eventos privados.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable