Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Ciudad de México
  4. Ciudad de México
  5. Centro
Portada Balcón Del Zocalo - El Balcon del Zocalo, Ciudad de México, CDMX

El Balcon del Zocalo

4.5
4.5
2319 reseñas
más de MXN500
Mexicana contemporánea

Haz una reservación

2 personas
11:30 p.m.
Reservado 56 veces hoy
Hay experiencias disponibles.
  • Ideal por sus vistas panorámicas
  • Bueno para ocasiones especiales
  • Encantador
Somos un restaurante de cocina mexicana contemporánea donde la creatividad y la técnica se unen para resaltar los mejores productos de temporada. En un ambiente casual y acogedor, te invitamos a descubrir el poder del plato a través de nuestros Menús Degustación, diseñados para celebrar los sabores de México de manera única.

Cada platillo refleja nuestra pasión por la gastronomía, pensado para ofrecerte una experiencia memorable. Ven y déjate sorprender.

Información adicional

Experiencias

  • Gran Cena Mexicana en Balcón del Zócalo

    $7,200.00 - $16,000.00 por persona

    Pagado por adelantado

    15 sep 2025 solamente
    Te invitamos a una noche llena de tradición, sabores y música en nuestra Gran Cena Mexicana, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para transportarte a lo mejor de nuestra cultura. La velada comienza con un cóctel de bienvenida con tequila de lujo, seguido de un espectacular menú degustación maridado con una selección de vinos mexicanos premium, cuidadosamente elegidos para resaltar los sabores de cada platillo. Disfruta de un espectáculo folclórico que incluye Son Jarocho, un imitador de música mexicana tradicional y el emblemático Grito de Independencia, marcando el inicio de una noche vibrante. La música en vivo estará a cargo de un mariachi de 10 elementos, acompañada de un impresionante show de pirotecnia que iluminará el cielo con los colores de México. Para continuar la celebración, nuestro DJ pondrá el mejor ambiente, mientras los asistentes reciben souvenirs conmemorativos. Y porque la fiesta no termina ahí, nuestra tornafiesta ofrecerá una deliciosa selección de antojitos mexicanos, acompañados de la energía inigualable de una banda sinaloense. Disfruta también de una barra libre premium durante todo el evento El evento comienza a las 7 pm y termina a las 2 am 📅 Último día para solicitar reembolso directamente con el restaurante: 15 de agosto 📩 Para más información, comunícate con Patricia Valencia: 📧 patricia.valencia@centralhoteles.com 📞 5545881336 ¡No te pierdas esta noche única llena de tradición y fiesta! 🎉🌮🎶
    Gran Cena Mexicana en Balcón del Zócalo foto
  • Menú degustación invierno "Te Amo"

    $1,650.00 por persona

    Varias fechas disponibles
    Nuestro Menú Degustación evoluciona con cada temporada, invitándote a explorar nuevas historias a través de la gastronomía. Este invierno presentamos ‘Te Amo’, una experiencia de 9 tiempos que combina arte, sabor y reflexión, dejando que cada plato susurre mensajes que sólo tú podrás interpretar. Inspirado en las muchas facetas del amor, este menú invita a explorar sus matices, a cuestionar lo que permanece oculto y a descubrir significado en lo que no siempre se expresa. Cada detalle, desde los sabores hasta la vajilla diseñada especialmente para esta temporada, está pensado para sumergirte en un viaje sensorial único.
    Menú degustación invierno "Te Amo" foto

Lo que dicen 2,319 personas

Calificaciones y reseñas generales

Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas

4.5
4.5 de acuerdo a calificaciones recientes
  • 4.3Comida
  • 4.4Servicio
  • 4.7Ambiente
  • 4.2Valor

RuidoModerado

Reconocido por

  • Ciudad de México

    Ideal por sus vistas panorámicas

  • Ciudad de México

    Los más reservados

  • Ciudad de México

    Ideal por sus vistas panorámicas

  • Ciudad de México

    Los más reservados

2,319 reseñas
  1. Efra

    México9 reseñas

    5.0

    Comieron hace 2 días

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Excelente servicio y atención me gustó mucho la comida
    El Balcon del ZocaloRespuesta enviada hace 1 día
    Efra, muchas gracias por su comentario. Significa mucho para nosotros saber que disfrutaron al máximo su visita con nosotros. Los esperamos nuevamente pronto. Saludos, Chef Pepe Salinas.

    ¿Te fue útil?

  2. Cynthia

    México3 reseñas

    5.0

    Comieron hace 7 días

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Wow! No podemos superar la mantequilla de cocoa, el pan es excelente! Nuestra visita fue como parte de un Tour Culinario, cada uno de los platillos que forman parte del menú selección del Chef superaron nuestra expectativas. Además de la maravillosa atención por parte de todo el equipo, cada tiempo fue perfecto en porción y sabor. Imposible seleccionar solo un platillo favorito. El taco de costilla, el lomo de totoaba, el risotto con salsa verde, todos los postres 10/10.
    El Balcon del ZocaloRespuesta enviada hace 2 días
    Estimada Cynthia, ¡muchas gracias por tu increíble reseña! Es un orgullo para nosotros saber que viviste una experiencia tan especial con nuestro menú Selección del Chef. Nos motiva saber que logramos transmitir emociones a través de cada platillo. Te esperamos nuevamente pronto. Será un placer recibirte. ¡Gracias por tu apoyo y por compartir tu entusiasmo! Te esperamos pronto. Saludos, Chef Pepe Salinas.

    ¿Te fue útil?

  3. Comensal de OpenTable

    México1 reseña

    5.0

    Comieron en 3 de marzo de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 3
    Fue una experiencia genial es un menú exquisito altamente recomendable
    El Balcon del ZocaloRespuesta enviada hace 7 días
    Muchas gracias por su comentario. Lo esperamos nuevamente. Saludos, Chef Pepe Salinas.

    ¿Te fue útil?

  4. Gabriel

    Unspecified1 reseña

    5.0

    Comieron en 3 de marzo de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Excelente servicio, muy buena comida y de la vista no se puede pedir más. Espectacular todo
    El Balcon del ZocaloSe respondió el 3 de marzo de 2025
    Muchas gracias por su comentario. Lo esperamos nuevamente. Saludos, Chef Pepe Salinas.

    ¿Te fue útil?

  5. Gladis

    México8 reseñas

    1.0

    Comieron en 2 de marzo de 2025

    1. Global 1
    2. Comida 1
    3. Servicio 1
    4. Ambiente 3
    Experiencia bastante normal, nada sobresaliente , atención deficiente muy saturado
    El Balcon del ZocaloRespuesta enviada hace 7 días
    Muchas gracias por su comentario. Me apena mucho leer esto. Tomaremos en cuenta lo que nos dice para mejorar nuestro servicio. Saludos, Chef Pepe Salinas.

    ¿Te fue útil?

  6. Comensal de OpenTable

    México1 reseña

    5.0

    Comieron en 2 de marzo de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Muy buena atención muy buena experiencia y el lugar es muy lindo.
    El Balcon del ZocaloRespuesta enviada hace 7 días
    Muchas gracias por su comentario. Lo esperamos nuevamente. Saludos, Chef Pepe Salinas.

    ¿Te fue útil?

  7. Roberto

    Unspecified1 reseña

    5.0

    Comieron en 1 de marzo de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Excelente comida mexicana con una vista muy atractiva del zócalo de la ciudad. El personal muy amable y un servicio rápido. Felicidades!!
    El Balcon del ZocaloSe respondió el 2 de marzo de 2025
    Estimado Roberto, agradecemos mucho su comentario y calificación. Nos alegra saber que su visita con nosotros fue muy grata. Los esperamos nuevamente pronto. Saludos, Chef Pepe Salinas.

    ¿Te fue útil?

  8. Alan

    México1 reseña

    5.0

    Comieron en 1 de marzo de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    El servicio y la comida excelentes, al final nos sorprendieron con un pequeño detalle de cumpleaños. Gracias
    El Balcon del ZocaloSe respondió el 2 de marzo de 2025
    Muchas gracias por su comentario, estimado Alan. En el Balcón del Zócalo tenemos como objetivo brindar experiencias únicas a nuestros clientes. Los esperamos pronto nuevamente. Saludos, Chef Pepe Salinas.

    ¿Te fue útil?

  9. Ana

    Unspecified1 reseña

    5.0

    Comieron en 1 de marzo de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Excelente lugar, la calidad de los alimentos excepcional, el ambiente y atención de los meseros excelente
    El Balcon del ZocaloSe respondió el 1 de marzo de 2025
    Estimada Ana, muchas gracias por su comentario, lo valoramos mucho. Los esperamos nuevamente pronto. Saludos, Chef Pepe Salinas.

    ¿Te fue útil?

  10. Sol

    México2 reseñas

    5.0

    Comieron en 28 de febrero de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Debo decir que este restaurante es una JOYA de CDMX, llegué por casualidad pero ahora me declaro fan completamente. Es importante mencionar que yo pedí el menú de 10 tiempos llamado Amor y su respectivo maridaje, la experiencia fue indescriptible, no puedo explicarlo, solo diré que toda la cena tuve erizada la piel. Cómo Mexicanos debemos estar muy orgullos del trabajo de Pepe Salinas, espero algún día poderlo conocer, lo que sí recorrí fue su laboratorio porque para mí eso fue lo que vi, !wow! es impresionante lo que hace. Pero la cereza del pastel fue el excelente servicio del capitán Geraldo y Ana, muchísimas gracias, la pasé increíble, se llevaron las palmas de la noche. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 ¿Volveré? Por supuesto que sí, y lo recomendaré ampliamente, no puedo esperar a probar la nueva obra maestra de la próxima temporada. !Fue inolvidable!
    El Balcon del ZocaloRespuesta enviada hace 4 días
    ¡Sol, Muchísimas gracias por tu increíble reseña! Nos llena de orgullo saber que viviste una experiencia tan especial con nuestro menú Amor y su maridaje. Nos motiva saber que logramos transmitir emociones a través de cada platillo. Será un placer recibirte nuevamente para sorprenderte con nuestra próxima creación. ¡Gracias por tu apoyo y por compartir tu entusiasmo! Te esperamos pronto.

    ¿Te fue útil?

Preguntas frecuentes

El Balcon del Zocalo tiene una calificación promedio de 4.5 estrellas, según 2319 comensales de OpenTable.

Sí, generalmente puedes reservar este restaurante con solo elegir la fecha, la hora y el tamaño del grupo en OpenTable.

Haz una reservación

2 personas
11:30 p.m.
Reservado 56 veces hoy
Hay experiencias disponibles.
Mapa de Google para El Balcon del Zocalo

Avenida 5 de Mayo No. 61, sexto piso., Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México, 06000 CDMX

Información adicional

  • Número de teléfono
  • Precios
    más de MXN500
  • Cocinas
    Mexicana contemporánea, Mexicana, Mexicana regional
  • Horarios
    Desayuno Todos los días 07:00–12:00 Almuerzo Todos los días 13:00–18:00 Cena Todos los días 18:00–22:00
  • Dress code
    Informal y elegante
  • Parking details
    Estacionamiento de hotel
  • Opciones de pago
    AMEX, Mastercard, Visa
  • Chef ejecutivo
    José Antonio Salinas (Pepe Salinas)
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable