Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Ciudad de México
  4. Ciudad de México
  5. Jardines del Pedregal
El Japonez - Artz, Ciudad de México, CDMX

El Japonez - Artz

4.5
4.5
358 reseñas
más de MXN500
Japonesa

Haz una reservación

2 personas
7:00 p.m.
Reservado 3 veces hoy

Acerca de este restaurante

  • Saludable
  • Bueno para ocasiones especiales
  • Ideal para grupos
Por nuestra parte recomendamos este: Desde ingredientes cuidadosamente seleccionados hasta espacios diseñados para cautivar, cada visita a El Japonez es un viaje entre la tradición y la innovación.

Contamos con 7 ubicaciones que combinan arquitectura y alta cocina japonesa.

Déjate sorprender por la Tradinnovación de El Japonez.

Información adicional

Lo que dicen 358 personas

Reseñas de El Japonez - Artz de comensales del restaurante. Basadas en valoraciones recientes.

Calificaciones y reseñas generales

Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas

4.5
4.5 de acuerdo a calificaciones recientes
  • 4.5Comida
  • 4.4Servicio
  • 4.3Ambiente
  • 4.2Valor

RuidoModerado

358 reseñas
  1. lariza

    México3 reseñas

    5.0

    Comieron hace 6 días

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Super bueno , servicio y comida, todo muy fresco , sin demoras
    El Japonez - ArtzRespuesta enviada hace 5 días
    ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que disfrutaste del servicio y el sabor de nuestros platillos. ¡Te esperamos pronto para seguir ofreciéndote una experiencia increíble! 🍣✨ #Tradinnovación

    ¿Te fue útil?

  2. Rodrigo VIP

    México6 reseñas

    1.0

    Comieron hace 6 días

    1. Global 1
    2. Comida 1
    3. Servicio 1
    4. Ambiente 1
    El wc manchado de orines de hace tiempo higiene nula, lejos de lo que ofrecen en Oasis o Polanco. Favor de no poner la típica respuesta de danos otra oportunidad, favor de responder con plan concreto de mejora y fecha en la que se iniciará su aplicación. Ya se recibió la respuesta del Japonez y la típica respuesta genérica de que mejorarán poniendo más atención pero no dicen ni detallan el plan de mejora . Por eso de 3 se baja la calificación a una estrella
    El Japonez - ArtzRespuesta enviada hace 4 días
    Gracias por compartirnos esta observación. La higiene de nuestras instalaciones es una prioridad para nosotros y tomamos muy en serio este tipo de comentarios. Ya hemos escalado el tema con el equipo encargado y realizaremos una revisión y limpieza profunda de los baños, poniendo mayor énfasis en mantenerlos en las mejores condiciones. Agradecemos tu retroalimentación y seguiremos trabajando para ofrecerte una mejor experiencia en cada visita.

    ¿Te fue útil?

  3. Luis Rolando

    México15 reseñas

    4.0

    Comieron en 7 de marzo de 2025

    1. Global 4
    2. Comida 4
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Creo que si comes bien y no escatimas en alimentos , pedir un vaso con agua que por ley deben ofrecer , no deberia generar molestia al establecimiento !
    El Japonez - ArtzRespuesta enviada hace 5 días
    Gracias por tu comentario. Tomamos en cuenta tu observación para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Nos aseguraremos de revisar este tema internamente. ¡Agradecemos tu retroalimentación! 🙏

    ¿Te fue útil?

  4. Pilar

    Unspecified1 reseña

    4.0

    Comieron en 21 de febrero de 2025

    1. Global 4
    2. Comida 3
    3. Servicio 3
    4. Ambiente 3
    La música fuerte, no acorde a un lugar para comer, más bien para un bar. Muchos meseros, muy mal organizados. Comida mala y cara
    El Japonez - ArtzSe respondió el 24 de febrero de 2025
    Lamentamos mucho lo sucedido y queremos darte la atención que mereces. 🙏 Por favor, compártenos tu número de teléfono por respuesta privada para comunicarnos contigo y dar el seguimiento adecuado a tu caso.

    ¿Te fue útil?

  5. Adilenne

    Acapulco1 reseña

    5.0

    Comieron en 15 de febrero de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Excelente lugar muy rico, los cocteles ni se diga. Sin duda volveríamos.
    El Japonez - ArtzSe respondió el 17 de febrero de 2025
    ¡Nos encanta saber que disfrutaste de tu visita! 🍣✨ En El Japonez nos esforzamos por ofrecer sabores que sorprendan y una experiencia única de #Tradinnovación. ¡Te esperamos pronto para seguir compartiendo momentos deliciosos! 🥢🥂

    ¿Te fue útil?

  6. Alberto

    México1 reseña

    5.0

    Comieron en 15 de febrero de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Me presente, llegué 15 minutos tardes por un atasqué y aún así me respetaron mi mesa
    El Japonez - ArtzSe respondió el 17 de febrero de 2025
    ¡Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva! 🎉 En El Japonez buscamos siempre brindar un servicio atento y flexible para que disfrutes tu visita sin preocupaciones. ¡Te esperamos pronto para otra gran experiencia! 🍣✨ #Tradinnovación

    ¿Te fue útil?

  7. Adriana Martinez

    México1 reseña

    5.0

    Comieron en 14 de febrero de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Todo lo que pedimos fue muy rico, brócoli otro mundo, atun a la mostaza, rollo spicy tuna, recomendado 100% Igual las bebidas preparadas
    El Japonez - ArtzSe respondió el 17 de febrero de 2025
    ¡Nos encanta saber que disfrutaste cada platillo! 🍣✨ En El Japonez nos esforzamos por ofrecer sabores que sorprendan y una experiencia única de #Tradinnovación. ¡Te esperamos pronto para seguir compartiendo momentos deliciosos! 🥢🥂

    ¿Te fue útil?

  8. Luis VIP

    México7 reseñas

    1.0

    Comieron en 7 de febrero de 2025

    1. Global 1
    2. Comida 5
    3. Servicio 1
    4. Ambiente 1
    Para no regresar. Cuidado con las reservaciones y los 'favores' del capitan. Al llegar, mi mesa había sido asignada a otra persona (llegué en punto a la reservación 3pm), y según el capitan 'la mesa asignada a mí no había sido liberada' aún. La realidad es que mi mesa habia sido asignada a otro comensal que el capitán conocía (lo pude validar) dejándome sin mesa de Teppanyaki disponible. Aún cuando dijo que haría algo por compensar la situación, no volvió a aparecerse. Es una lástima... ERA un lugar que disfrutábamos en familia muy seguido....
    El Japonez - ArtzSe respondió el 10 de febrero de 2025
    Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu molestia Queremos darle el seguimiento adecuado a esta situación, por lo que agradeceríamos que nos compartas tu número de contacto por respuesta privada para poder comunicarnos contigo y atender tu caso de la mejor manera. Quedamos atentos.

    ¿Te fue útil?

  9. Alfredo VIP

    Los Ángeles4 reseñas

    3.0

    Comieron en 4 de febrero de 2025

    1. Global 3
    2. Comida 4
    3. Servicio 3
    4. Ambiente 2
    Baños sucios y los meseros no atendían aún cuando estaba vacío.
    El Japonez - ArtzSe respondió el 14 de febrero de 2025
    Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar la atención y el mantenimiento de nuestras instalaciones. Si deseas compartir más detalles al respecto, te pedimos que nos compartas tu nombre y número de teléfono para darle el seguimiento adecuado. Puedes enviarlo por este mismo medio en respuesta privada.

    ¿Te fue útil?

  10. Virgilio

    México2 reseñas

    5.0

    Comieron en 31 de enero de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Excelente servicio de los meseros y de todo el equipo
    El Japonez - ArtzSe respondió el 4 de febrero de 2025
    ¡Nos encanta saber que tuviste una experiencia increíble! 😊 Esperamos recibirte nuevamente pronto para seguir sorprendiéndote con nuestros sabores y servicio. 🍣✨ #Tradinnovación

    ¿Te fue útil?

Preguntas frecuentes

El Japonez - Artz ofrece pedidos a domicilio en asociación con Uber Eats. El Japonez - Artz también ofrece pedidos para llevar; para hacer tu pedido para llevar, llama al restaurante al 55 3603 4570.

El Japonez - Artz tiene una calificación promedio de 4.5 estrellas, según 358 comensales de OpenTable.

Sí, generalmente puedes reservar este restaurante con solo elegir la fecha, la hora y el tamaño del grupo en OpenTable.

Haz una reservación

2 personas
7:00 p.m.
Reservado 3 veces hoy
Mapa de Google para El Japonez - Artz

Periférico Sur #3720 Tercer Piso, Jardines de Pedregal, Ciudad de México, 01900 CDMX

Información adicional

  • Número de teléfono
  • Precios
    más de MXN500
  • Cocinas
    Japonesa, Especialidad Japonesa, Sushi
  • Horarios
    Lun–Mié 13:00–00:00 Jue–Sáb 13:00–01:00 Dom 13:00–22:00
  • Dress code
    Informal y elegante
  • Parking details
    Estacionamiento de la Plaza
  • Opciones de pago
    AMEX, Mastercard, Visa
  • Chef ejecutivo
    Alfredo García
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable