OpenTable serves over 6,000 hotels across 90 countries.
OpenTable presta servicio a más de 6,000 hoteles en 90 países.
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Agiliza el trabajo de administración con una vista única sobre un grupo en particular, que te permite consultar fácilmente su desempeño.
Dale todo el protagonismo a tu marca y destaca tus ofertas en un único widget, para que los clientes puedan ver todos tus restaurantes y reservar de forma sencilla en un solo lugar desde tu sitio web.
Garantiza disponibilidad exclusiva a los huéspedes del hotel (o clientes VIP) con reglas de acceso y acepta reservaciones en cualquier momento desde un enlace único.
OpenTable se integra en las soluciones de software más usadas por el sector hotelero, para que tengas un panorama general de todas tus actividades y puedas tomar mejores decisiones comerciales.
Integra tu punto de venta sin costo adicional y dale acceso a tus equipos a información valiosa en tiempo real y seguimiento de los ingresos para que puedan atender mejor a los clientes.
Usa métricas, como los comensales y el gasto, para comparar tu restaurante con otros y actuar rápidamente cuando se presenten oportunidades para mejorar. Además, puedes exportar reportes con un solo clic.
Accede a estadísticas y detecta tendencias en todo tu grupo para pronosticar con confianza y definir cuándo reorganizar el personal, el inventario, las acciones de marketing, entre otras cuestiones.
Integra tu punto de venta sin costo adicional y dale acceso a tus equipos a información valiosa en tiempo real y seguimiento de los ingresos para que puedan atender mejor a los clientes.
Usa métricas, como los comensales y el gasto, para comparar tu restaurante con otros y actuar rápidamente cuando se presenten oportunidades para mejorar. Además, puedes exportar reportes con un solo clic.
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Contamos con más de 300 alianzas e integraciones de API sin trabas, como Booking.com, Meta, Aloha y Stripe, para que puedas dedicarte a atender a los clientes a tu manera.
Sorprende y deleita tanto a los huéspedes del hotel como a los comensales del lugar con una atención personalizada, que considera las preferencias y datos confiables de los clientes.
Ofrece a los comensales la posibilidad de reservar desde donde sea que se conecten. Además, brinda al concierge del hotel la capacidad de buscar disponibilidad, tomar reservaciones y gestionar las actuales.
Registra las preferencias de los comensales de forma automática, ya sea en el historial de visitas o en las notas, para reconocer fácilmente a los clientes habituales, a los que más gastan, a los actuales. ¡No dejes pasar la oportunidad de atenderlos con un toque más personal!
Recopila en un solo panel de control los comentarios de fuentes claves, como Google, Facebook y OpenTable, para consultar rápidamente tu cartera, detectar cambios y elaborar informes sobre el desempeño.
Ofrece a los comensales la posibilidad de reservar desde donde sea que se conecten. Además, brinda al concierge del hotel la capacidad de buscar disponibilidad, tomar reservaciones y gestionar las actuales.
Registra las preferencias de los comensales de forma automática, ya sea en el historial de visitas o en las notas, para reconocer fácilmente a los clientes habituales, a los que más gastan, a los actuales. ¡No dejes pasar la oportunidad de atenderlos con un toque más personal!
Recopila en un solo panel de control los comentarios de fuentes claves, como Google, Facebook y OpenTable, para consultar rápidamente tu cartera, detectar cambios y elaborar informes sobre el desempeño.
Gestiona los turnos de forma más eficiente y mantén el salón organizado con herramientas personalizables que puedes controlar desde cualquier lugar.
Adapta los planos de mesas y ubica de forma automática a los comensales siempre en la mesa ideal gracias a la asignación inteligente de mesas.
Confirma las reservaciones más rápido con recordatorios personalizables por mensaje de texto, cambia el estado de las mesas de forma automática con la integración del punto de venta, entre otras tareas.
Gestiona los cambios fácilmente desde donde sea que estés en el hotel o incluso cuando no estés allí.
Adapta los planos de mesas y ubica de forma automática a los comensales siempre en la mesa ideal gracias a la asignación inteligente de mesas.
Confirma las reservaciones más rápido con recordatorios personalizables por mensaje de texto, cambia el estado de las mesas de forma automática con la integración del punto de venta, entre otras tareas.
Gestiona los cambios fácilmente desde donde sea que estés en el hotel o incluso cuando no estés allí.
Los comensales de OpenTable son clientes confiables¹. Registran una tasa de inasistencia más baja que la de quienes reservan por teléfono y gastan un 23% más que los clientes que llegan sin reservación². En total, los restaurantes que aparecen en OpenTable atienden a más de 1.7 billones de comensales cada año³.³
1- Según el reporte de reservaciones en línea atendidas por OpenTable en todo el mundo en 2022 | 2-–Según los datos de reservaciones de OpenTable (Red) de restaurantes con una integración del punto de venta a partir de 2023 | 3- Según el reporte de reservaciones en línea atendidas por OpenTable en todo el mundo en 2023
Llama la atención de los clientes con tu menú de bebidas y comidas. Consigue más reservaciones tanto para el restaurante como para eventos privados con nuestras herramientas de marketing diseñadas para restaurantes de hoteles; ¡pero paga solo por los comensales que atiendas!
Convierte a los comensales en clientes con campañas de marketing por electrónico que puedes configurar en dos clics y usa funciones de seguimiento confiables para consultar el ROI y el rendimiento de las campañas.
Ejecuta campañas de marketing dirigidas a clientes locales, de otras ciudades e incluso a comensales nuevos para generar más reservaciones cuando lo necesites.
Ofrece experiencias únicas, como la hora feliz junto a la alberca, desayunos bufé, cenas especiales, para atraer a nuevos comensales y llamar la atención de los clientes de siempre. ¡Todo esto genera nuevos ingresos!
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Ejecuta campañas de marketing dirigidas a clientes locales, de otras ciudades e incluso a comensales nuevos para generar más reservaciones cuando lo necesites.
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