Con la adición constante de funciones nuevas, tenemos una solución para cada desafío empresarial
Con la adición constante de funciones nuevas, tenemos una solución para cada desafío empresarial
OPERACIONES
Con la solución “todo en uno” que aprovecha cada mesa y optimiza tus operaciones, ya sean grandes o pequeñas.
Acepta y administra desde un solo lugar las reservaciones en línea de toda la web para planificar y gestionar tus turnos con facilidad.
Administra tu presencia en OpenTable para que los comensales vean la información vital (ubicación, menú, fotos) sobre tu restaurante y reserven.
Aprovecha cada asiento y agiliza el servicio con la asignación inteligente de mesas y administración de las secciones de los meseros.
¡No rechaces a los comensales! Mejor agrégalos a una lista de espera para llenar las cancelaciones de último momento con comensales deseosos de comer contigo.
La configuración del inventario, personalizada y potente, ayuda a maximizar tus reservaciones y a controlar el flujo de tu comedor.
Consigue reservaciones de última hora y evita las reservaciones duplicadas o excesivas con un inventario de reservaciones que siempre está actualizado y disponible.
Conecta tu punto de venta con OpenTable para darle seguimiento a los ingresos, obtener información sobre los pedidos, y habilitar los estados automáticos de las mesas que te ayudarán a acelerar los turnos de rotación y servir a más comensales.
MARKETING
Con la red de comensales más grande del mundo y las herramientas de marketing líderes del sector para atraer a más clientes cuando los necesites.
Los comensales pueden reservar en línea a través de tu sitio web u otros canales digitales, mediante OpenTable y nuestros más de 300 socios.
Pon a tu restaurante en primera línea con los resultados promocionados que aumentan el número de usuarios que descubren tu negocio en OpenTable.
Crea un widget personalizado para que los comensales puedan reservar de forma rápida y sencilla en tu sitio web u otros canales digitales.
Usa las funciones de seguimiento y análisis para descubrir tu retorno de inversión en el marketing de OpenTable.
La red de comensales de OpenTable se extiende por todo el mundo y disfruta de la buena gastronomía: haz que te descubra la gente que adora salir a comer.
Accede a una plataforma de anuncios publicitarios, marketing en redes sociales y mucho más (¡incluso fuera de casa!). Hay todo un equipo de marketing trabajando para ti.
RELACIONES DE COMENSALES
Con las mejores herramientas de administración de clientes que te ayudan a ofrecer un servicio fenomenal que hace que los comensales regresen.
Perfiles de comensales individuales con notas y etiquetas sobre sus preferencias, que se pueden acceder y ampliar mediante las apps para iPad y iPhone.
Identifica y reconoce a los comensales según su comportamiento y sus preferencias, desde el gasto promedio hasta los artículos más pedidos.
Activa los correos electrónicos automatizados con base en las preferencias de visita de tus clientes, y mide tu retorno de inversión mediante el seguimiento del rendimiento de las campañas.
Obtén una visión objetiva e integral del rendimiento general de cada mesero en términos de retroalimentación, comensales atendidos y promedio de las cuentas.
Reúne, administra y analiza en un solo lugar tus reseñas de los sitios de reseñas más populares, y crea encuestas personalizadas después de la visita.
Crea encuestas personalizadas para enviarlas después de una visita y averiguar la opinión de tus clientes, lo cual te ayudará a mejorar tu servicio en los aspectos que son importantes para ellos.
Genera automáticamente perfiles de comensales para comprender mejor sus preferencias y satisfacer sus necesidades.
Mantente en contacto con tus comensales para tratar temas sobre su visita desde un solo lugar que todo tu equipo puede consultar.
COMERCIO
Con la capacidad de administrar y monetizar una gama completa de Experiencias especiales, todo desde un solo lugar.
Resalta tu Experiencia en las listas, colecciones y guías de OpenTable creadas para presentar las Experiencias a nuestra red.
Combate las inasistencias y aumenta tu capacidad de planificación al incluir un requisito de pago anticipado al proceso de reservación de las Experiencias.
Aumenta el gasto por grupo al ofrecer opciones tentadoras como maridaje de vinos, servicio de caviar, bebidas antes de la comida y mucho más.
¿Necesitas ayuda para decidir cuál es la mejor opción? Llámanos al