Desde reservaciones hasta herramientas de relaciones con clientes, hay un plan para las necesidades de cada restaurante.
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Llega a un público más amplio con campañas de marketing digital que atraen a los comensales en el momento en que están buscando para conseguir más reservaciones.
Ofrece, vende y administra una amplia gama de Experiencias gastronómicas personalizadas, desde degustaciones y clases hasta menús especiales, todo desde un solo lugar.
Abre tu restaurante a más clientes, ayuda a conseguir más prospectos, y optimiza las operaciones para que tus eventos privados tengan éxito.
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Germán González,Gerente de Ventas y Marketing
Café des Artistes, Puerto Vallarta
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En los planes Core y Pro de OpenTable, OpenTable solo cobra cuotas por comensales que descubren tu restaurante mediante el sitio web o la app de OpenTable, o mediante nuestra red de afiliados. Si un comensal reserva directamente desde tu sitio web o llamando al restaurante, no cobramos ni un centavo.
Hay algo aún mejor: los restaurantes solo pagan por los comensales que atienden. Las inasistencias y las cancelaciones ya son bastante difíciles, no vamos a cobrarte por ellas.
En los planes Core y Pro de OpenTable, todas las reservaciones desde tu sitio web son gratuitas.
No. Cuando un comensal hace una reservación por teléfono o se presenta sin una reservación, no cobramos ni un centavo.
Solo paga por los comensales sentados, lo que significa que no tienes que preocuparte de que te cobren una tarifa por cancelaciones o inasistencias.
Sí. Tanto si se trata de un evento con boleto, como una clase, una degustación de vinos o un menú especial, puedes ofrecer Experiencias personalizadas. Obtén más información sobre las Experiencias en OpenTable aquí.
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